Monetización de Facebook con Adsense: ¿Es posible?

• Autor Autor OSCARMOGA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

OSCARMOGA

Gamma
Bueno amigos sin mas y sin querer, ejjejeje debo hacerle publicidad a esto que me encontre y supongo que debe haber mucho mas de esto.

Pero deseo saber si es posible, siendo que lei que Facebook tiene prihobida la publicidad de adsense dentro de su sitio.

Cristianos Adventistas - Radio Online | Facebook

Me uno a la pregunta

No se puede pero la gente lo hace para ganar dinero fácilmente hasta que Adsense se da cuenta y los Bannea

mmmmmmm, pero aca el caso no es tanto adsense, sino facebook, ya que es meter publicidad dentro de la publicidad de face, ejejje, algo asi.

Cosa rara... Pero yo no me arriesgaría, va a ganar unos míseros dolares (con suerte) y después chau cuenta... No tiene mucho sentido.

Literalmente no se puede, pero yo tengo un amigo que lleva más de 5 meses con su publicidad de Adsense en varias aplicaciones.

Cosa rara... Pero yo no me arriesgaría, va a ganar unos míseros dolares (con suerte) y después chau cuenta... No tiene mucho sentido.

Precisamente el amigo que les comento más arriba usa Adsense y no gana nada de miserias, por el contrario... (y no hablo de simples $1000 USD al mes).

De todas maneras el siempre me lo ha recomendado por lo rentable, sin embargo, no quiero que Adsense banee mi cuenta u.u

Lo otro es que es una persona que lleva con adsense ya como 4 años, asi que me pone a pensar si en realidad sabe lo que esta haciendo.

No puedes hacer eso, ya que Facebook tiene su propia publicidad!