Cómo solucionar la restricción de monetización en Facebook

Camilamayi1 Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Sep 2019
Mensajes
170
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola a todos; desde el año pasado tengo la infracción de contenido original limitado, eh intentado apelar y nunca recibí respuesta favorable. Cambien mi metodo de trabajo y estoy creado videos desde diciembre. Resulta que desde una semana se activo mi botón de apelar intenté apelar y me dice lo siguiente:
No se pudo enviar la apelación
Ya cumple con nuestros requisitos de elegibilidad de monetización.
Visita Creator Studio para obtener más detalles: me sale esto pero en creator studio dice lo contrario 😭 es desesperante. Alguien que este pasando lo mismo, paso por esto o tiene una idea de como me pongo en contacto con Facebook?
 

gerzain

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Jun 2017
Mensajes
468
en la parte inferior de Originalidad limitada del contenido hay* un botón que dice "Más información"
dale clic y sigue los pasos y podrás apelar.

*No siempre aparece el botón
 

Camilamayi1

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Sep 2019
Mensajes
170
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias voy a intentar
 

Camilamayi1

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Sep 2019
Mensajes
170
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
en la parte inferior de Originalidad limitada del contenido hay* un botón que dice "Más información"
dale clic y sigue los pasos y podrás apelar.

*No siempre aparece el botón
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-01-27-13-34-54.png
    Screenshot_2021-01-27-13-34-54.png
    211,9 KB · Visitas: 138

Camilamayi1

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Sep 2019
Mensajes
170
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
en la parte inferior de Originalidad limitada del contenido hay* un botón que dice "Más información"
dale clic y sigue los pasos y podrás apelar.

*No siempre aparece el botón
No me sale la opción
 

gerzain

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Jun 2017
Mensajes
468
No me sale la opción
A las que están en rojo, no les aparece, así tengo una, la que te muestro aquí es de una pagina que esta en amarillo y en mas información me dio la opción de volver apelar, pero me rechazaron jeje
 

Adjuntos

  • masinformación.PNG
    masinformación.PNG
    20,2 KB · Visitas: 90

Camilamayi1

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Sep 2019
Mensajes
170
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A las que están en rojo, no les aparece, así tengo una, la que te muestro aquí es de una pagina que esta en amarillo y en mas información me dio la opción de volver apelar, pero me rechazaron jeje
Espero y no me rechacen
 

cris147

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Feb 2018
Mensajes
2.080
Edad
26
A las que están en rojo, no les aparece, así tengo una, la que te muestro aquí es de una pagina que esta en amarillo y en mas información me dio la opción de volver apelar, pero me rechazaron jeje

Compa yo tengo mi web en Amarillo, nunca fue monetizada por el mismo hecho que reutilizé contenido, sin embargo quisiera comenzar a subir contenido original y monetizarla, pero me asusta que no pueda enviar la solicitud ya que no me aparece el boton "MÁS INFORMACIÓN".

Cuando te la rechazan la apelación una vez, Ya no te aparece nuevamente el botón?
Sabes si hay manera de que en un futuro eliminando todo mi contenido que infringe las politicas y suba el mio propio, pueda volver a mandar la revicion?

Eres el único que he encontrado que al parecer sabe justamente de esta situación, estaría muy agradecido si podrias ayudarme un poco porfavor 😢

1616819721762.png

1616819763411.png
 

Wander9956

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Ene 2019
Mensajes
558
En creator studio puede ver si se puede o no se puede quitar esa infracción, y también haciendo directo de algún juegos por varios días te la quitan
 

samuelmanda2019

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Jul 2019
Mensajes
132
Yo también, tengo la página en rojo desde el 16 de abril del 2020, en 2 semanas se cumple el año, estoy esperando que se ponga en amarillo
 

raulzg

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Nov 2018
Mensajes
372
pues yo estoy igual tengo dos paginas en rojo que monetizaban y obviamente no me aparece la opción de apelar , aun me faltan meses para que pase el año y quien sabe , en una deje el contenido y en otra borre todo , pero lo mas extraño es que tengo una pagina que hice en la cual hice un video y las imágenes son propias incluso salgo yo por que es de un grupo que estoy haciendo y apenas hace 3 días me la marcaron por contenido no original cosa que no tiene sentido por que tanto el video que hice , la música es 100% mía e incluso subí el video primero en Facebook y después en YouTube por lo mismo , realmente Facebook es una cagada en estos tiempos y lo peor como vengo diciendo , nadie te ayuda , no tienen un centro de ayuda y eso jode mucho , hay mucha gente inocente que paga por su inteligencia artificial y todo su trabajo se va a la basura
 

Wander9956

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Ene 2019
Mensajes
558
pues yo estoy igual tengo dos paginas en rojo que monetizaban y obviamente no me aparece la opción de apelar , aun me faltan meses para que pase el año y quien sabe , en una deje el contenido y en otra borre todo , pero lo mas extraño es que tengo una pagina que hice en la cual hice un video y las imágenes son propias incluso salgo yo por que es de un grupo que estoy haciendo y apenas hace 3 días me la marcaron por contenido no original cosa que no tiene sentido por que tanto el video que hice , la música es 100% mía e incluso subí el video primero en Facebook y después en YouTube por lo mismo , realmente Facebook es una cagada en estos tiempos y lo peor como vengo diciendo , nadie te ayuda , no tienen un centro de ayuda y eso jode mucho , hay mucha gente inocente que paga por su inteligencia artificial y todo su trabajo se va a la basura
Ponerla es verde te toma un mes evita no usar videos de YouTube ni de ninguna plataforma, es seguro que caerá originalidad
 

raulzg

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Nov 2018
Mensajes
372
Ponerla es verde te toma un mes evita no usar videos de YouTube ni de ninguna plataforma, es seguro que caerá originalidad
La pagina que se me puso en amarillo tiene 6 meses o mas , tambien hay que sumarle que todo lo que se subia ahi es original, y que nadie mas lo tiene ya que es una agrupacion y yo soy el dueño , incluso hice un video en el que agradecía por el apoyo, aqui es donde me pregunto , ??¿ siempre va hacer asi? Ven videos resubidos y cero editados monetizando y yo que subo original me lo quitan , definitivamente facebook necesita un servicio tecnico
 

samuelmanda2019

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Jul 2019
Mensajes
132
hoy 24 de abril, la pagina sigue en rojo..tenia la esperanza de volver a monetizar para terminar mi casita..pero lamentablemente no sera...
 

samuelmanda2019

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Jul 2019
Mensajes
132
le borre muchisimo contenido, despues lo mas viral lo deje, asi cuando la pagina quede en amarillo siga monetizando
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba