Monetización de FanPages con vídeos: dudas de novato resueltas

• Autor Autor fersa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fersa

fersa

1
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola betas,

Tengo varias Fanpages (algunas con 400-500k) y me gustaría monetizarlas. Tengo varias preguntas:
-Los vídeos tienen que ser de contenido original? De ser así, hay alguna forma de "sortear" este problema?
-Cómo se insertan los anuncios dentro del vídeo?
-La temática "frases de mujeres" es rentable? Cuánto puedes conseguir por visualización?

Un saludo y gracias

-En face si haces sorteo al final te toca
-Los anuncios salen solos pero tu puedes ponerlos cuando subes el video ( yo nunca vi un anuncio en face )
-Eso ya los expertos en el tema te contestaran

• Pues el contenido debe ser original o si deseas agarrar videos de Youtube deben ser realmente editados, todo lo que te puedas imaginar y deben ser en alta resolución HD.
  • Los anuncios puedes decidir dónde aparezcan, pero si tus vídeos son de solamente 3 min ( que es lo mínimo ) pues es mejor ponerlo automático.
  • Todas las temáticas son rentables dependiendo de la aceptación de tu video, el RPM ( reproducciones por mil ) dependerá mucho de tu retención de los usuarios en tu vídeo y la calidad, a veces es suerte, entonces de acuerdo a tu RPM se tiene ganancias buenas o malas, ya que si bien puedes tener 50k seguidores y buen RPM ( digamos 1.5usd ) pues ganarás bien con las visitas, pero si tienes una página de 1millon pero con RPM ( digamos de 0.10) claramente podrías ganar igual que con la de 50k, todo es relativo de acuerdo a tu calidad.
Si quieres durar mucho, pued es mejor que tú mismo hagas y salgas en los vídeos usando también los sonidos y músicas que otorga facebook gratuitamente sin copyright en su plataforma de " Creator Studio ".
Suerte y éxitos.

Atrás