Monetización de gameplays con adsense: dudas y opiniones

• Autor Autor imoneko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
imoneko

imoneko

Delta
Verificado por Whatsapp
Buenas betas, verán tengo un canal que va bastante bien y lo tengo monetizado con adsense, es porque el contenido es 100% creado por mi, pero desde hace rato quiero subir pequeños gameplay, pero no quiero unirme a ninguna network, se me hacen una estafa

Pero mi pregunta es ¿se podrán monetizar gameplays con adsense? no un gameplay en si, no pienso subir juegos completos y grabandome 2 horas dando vueltas y hablando, si no quiero hace pequeñas ediciones, ya sean comicas o de otro tipo, pero serían vídeos muy cortos,

PARA QUE ME ENTIENDAN, SERÍAN PARECIDOS A ESTE VÍDEO (que hice en mi anterior canal)
[video=youtube;mksb5D_LRq8]https://www.youtube.com/watch?v=mksb5D_LRq8[/video]

¿CREEN QUE PODRÍA TENER PROBLEMAS CON ADSENSE SI MONETIZO ASÍ? agradecería sus opiniones n.n

Si son de minecraft o juegos que no tengan que cederte derechos para grabarlos como en una network, si puedes.
Muchos tienen 2 canales por el mismo motivo, como willyrex y thewillyrex por dar un ejemplo.

Saludos.

No creo que tengas problemas :encouragement:

podras monetizar todos los videos de los cuales la empresa creadora lo permita ya que algunos no deja monetizar ni con una network menos con adsense mas que nada como dato curioso, algunos juegos hay que ir directamente a su web y verificar que cosa deja y no deja subir.

Atencion que algunos dejan subir pero no monetizar y algunos directamente no te dejan ni subir, cada empresa deja subir su parte online y no su campaña o todo pero sin la cinematicas de la campaña hay que tener mucho cuidado con eso igual

Tienes que buscar en la web oficial del juego si tienen una licencia online que te de permiso de subir el juego, si es asi simplemente cuando te pidan pruebas mandas ese link a la licencia online. Saludos

quien sabe si los juegos de steam tienen muchos inconvenientes a la hora de monetizar? definitivamente con network 🙂

Atrás