No estaba al tanto con el tema de las historias ¿Qué tanto alcance para ese dinero? las reacciones o simplemente las vistas
Donde ves los ingresos de las historias?No tengo el dato exacto pero calculo unos 3 dólares por cada 10,000 de personas que vieron la historia.
Donde ves los ingresos de las historias?
super bien a mi me da entre 1.5 y 6 usd cada historia, maximo llego a 30k views, pero como dices suma es bueno
y cuantas views tienes por storie?Yo ya estoy sacando entre 15 y 25 usd por historia, igual con videos cortos aunque de menos segundos y variando el tipo de contenido. Ya sirve para el cafecito diario.
y cuantas views tienes por storie?
super, incluso debería darte un poco más, pero al final 10 usd diaros son300 al mes y son buenisimos sin ahcer muchoEntre 40 y 70 mil views normalmente. Aunque una historia llegó hasta 95,000 views, pero no es lo común.
super, incluso debería darte un poco más, pero al final 10 usd diaros son300 al mes y son buenisimos sin ahcer mucho
Tranquilo que en España todavía ni llega, como siempre somos los últimos jajajHay posibilidad que paginas en monetizacion restringida por politicas se ponga en verde y te ofrezcan esto?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?