G GnDx Seguir Iota Desde 6 Abr 2009 Mensajes 2.119 3 Jun 2013 #1 Hola amigos, me interesa monetizar un sitio en especial las imágenes que publicamos, que sistema me recomiendan? Saludos
Hola amigos, me interesa monetizar un sitio en especial las imágenes que publicamos, que sistema me recomiendan? Saludos
P pedgarc VIP Hospedaje Eta Suscripción a IA Desde 30 Ene 2013 Mensajes 1.277 3 Jun 2013 #2 Yo estoy utilizando Kontextua y no está mal
Rickroma 1 Lambda Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA Desde 2 Ago 2011 Mensajes 2.922 3 Jun 2013 #3 Taggify sin duda, Kontextua me dejaba unas ganancias decepcionantes. Con decirte que en dos dias con Taggify hice lo que en un mes con Kontextua.
Taggify sin duda, Kontextua me dejaba unas ganancias decepcionantes. Con decirte que en dos dias con Taggify hice lo que en un mes con Kontextua.
Comet 1 Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA Desde 1 Dic 2011 Mensajes 1.535 3 Jun 2013 #4 Como te dicen arriba, lo mejor es Taggify, te dejo una screen de cuanto lo implemente Esto con 3500 visitas promedio y solo en imagenes obviamente
Como te dicen arriba, lo mejor es Taggify, te dejo una screen de cuanto lo implemente Esto con 3500 visitas promedio y solo en imagenes obviamente
kaplaucios Gamma Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 30 Jul 2012 Mensajes 497 3 Jun 2013 #5 Comet dijo: Como te dicen arriba, lo mejor es Taggify, te dejo una screen de cuanto lo implemente Ver el archivo adjunto 14666 Esto con 3500 visitas promedio y solo en imagenes obviamente Hacer clic para expandir... Pues yo he usado taggify y en 2 dias con 2.000 impresiones de imagenes no he generado ni 1 centimo son unos estafadores.
Comet dijo: Como te dicen arriba, lo mejor es Taggify, te dejo una screen de cuanto lo implemente Ver el archivo adjunto 14666 Esto con 3500 visitas promedio y solo en imagenes obviamente Hacer clic para expandir... Pues yo he usado taggify y en 2 dias con 2.000 impresiones de imagenes no he generado ni 1 centimo son unos estafadores.