R
rhudyk
Eta
Saludos coelgas tengo unas cuantas dudas con respecto a los micronichos. Estos días he estado leyendo sobre el tema de los micronichos y por lo que entiendo son negocios englobados a un mercado específico. Por ejemplo "comidas para perder peso". Y conforme lo que he leído, mucha gente utiliza los micronichos para vender productos de terceros y recibir ganancias con respecto a eso.
Una de mis preguntas es:
En este caso no creo que sea micronicho o en tal caso un mininicho pero será rentable por ejemplo ganar 100 USD en ese mes de diciembre y el resto del año nada? Porque sacando el promedio serían 8 dolares al mes y una web bien posicionada puede dejarte eso en uno o dos días.
Una de mis preguntas es:
- ¿ Se considera Micronicho aun si no se vende un producto en la web y solo se aportan artículos del interés del mercado?
- En tú experiencia, con que has monetizado mejor, ¿Con adsense o de afiliado vendiendo productos de terceros como en ciitbank?
- Y por último verías rentable hacer una web que solo te rinda en una temporada al año y utilices todo el año para posicionarlo, por ejemplo regalosparanavidad. Como sabemos una web dedicada a la navidad no es buscada todo el año, valdría la pena hacer una web de este tipo que solo tendrá visitas por un mes?
En este caso no creo que sea micronicho o en tal caso un mininicho pero será rentable por ejemplo ganar 100 USD en ese mes de diciembre y el resto del año nada? Porque sacando el promedio serían 8 dolares al mes y una web bien posicionada puede dejarte eso en uno o dos días.