Monetización de nicho de Trabajos con Adsense - ¿Legalidad y Riesgos?

• Autor Autor thegreen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
thegreen

thegreen

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola compañeros como dice el post >> Nicho de Trabajos y adsense - Legal?

es legal o adsense lo ve bien este tipo de blog de esta tematica de TRABAJOS ,se de varios que lo monetizan con adsense
pero como lo ve ADSENSE, es legal pero existe de riesgo futuro de ser inhabilitado o algo por el estilo?
escuche unos comentarios de que si se puede tener problemas ,pero quiero saber que saben ustedes de esto

gracias
:encouragement::encouragement::encouragement:

por que podria tener problemas ? es perfectamente factible

Que yo sepa no hay nada en los politicas de google en contra de esa tematica.

Amigo hasta el tanto donde yo se no padecerías ningún tipo de problemas, ni a futuro... Mas bien da muchos frutos...

Hay que ser objetivo y claro, a que re refieres con "nicho de trabajos?", si vas hacer un blog, con noticias, tips, recomendaciones entorno al trabajo o como encontrar un trabajo, no vas a tener problemas. Ahora, si vas a hacer un blog con "supuestos empleos u ofertas laborales", la mayoría inventados, caducados, sin vacantes, o sin valides, para luego llenarlos de anuncios de enlaces y banner, y publicarlo en las redes sociales con el fin que hagan clics inválidos, pues ahí si corres el riesgo de ser baneado, porque puede ser considerado "Contenido Falso, engañoso, etc", ademas por la cantidad de clic inválidos que puedes generar. Es un tema amplio como veras...😛8:

Ahora, si vas a hacer un blog con "supuestos empleos u ofertas laborales", la mayoría inventados, caducados, sin vacantes, o sin valides, para luego llenarlos de anuncios de enlaces y banner, y publicarlo en las redes sociales con el fin que hagan clics inválidos, pues ahí si corres el riesgo de ser baneado, porque puede ser considerado "Contenido Falso, engañoso, etc", ademas por la cantidad de clic inválidos que puedes generar. Es un tema amplio como veras...😛8:
Hola compa si la web que pienso hacer es de " empleos y ofertas laborales", pero reales , NO falsos ! :fatigue: de empleos de mi localidad para empezar luego de mi pais, SABES SI TAMBIEN exista algo de riesgo nunca trabaje esta tematica ,pero escuche comentarios no recuerdo exactamente donde decian que tenian web de tematica de empleso de trabajos y que lo trabajaban enviando trafico SOCIAL de fb ads y les banearon 😱😱

Hola compa si la web que pienso hacer es de " empleos y ofertas laborales", pero reales , NO falsos ! :fatigue: de empleos de mi localidad para empezar luego de mi pais, SABES SI TAMBIEN exista algo de riesgo nunca trabaje esta tematica ,pero escuche comentarios no recuerdo exactamente donde decian que tenian web de tematica de empleso de trabajos y que lo trabajaban enviando trafico SOCIAL de fb ads y les banearon 😱😱

No te lo recomiendo, es algo demasiado complejo

Por obligación tendrás que checar las vacantes casí diario
Poner boton de reporte por fallas
Deberás comunicar al solicitante que lo harás o podrías recibir reportes en tu hosting por acoso ( por publicar los datos de contacto )
Es un ramo complicado

Podrías hacerlo para que ellos lo publiquen pero te costará mucho trabajo
Es más fácil buscar otro nicho, pero que sé yo, No soy Google.
Pero solo digo, piensalo bien y analisalo yo tuve que vender mi proyecto antes de empezar a generar perdidas porque ya no le tenía tiempo
y se tuvo que volver trabajo completo llamar a las vacantes para verificarlas diario por los reportes
checar los reportes reales de los falsos de las vacantes llenas ( uno lo solicita y para que nadie mas lo haga reporta ocupada la vacante )

Tendrás que eliminar vacantes de solicitudes sexuales Para evitar problemas con adsense por trafico humano y/o actividad ilicita
y un desmadre más

Yo te recomendaría pensarlo dos veces

- Experiencia propia -

Atrás