M
marcofonseca18
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, a mi personalmente me ha funcionado borrando todos los videos y apelando, incluso tuve 1 pagina que me quitaron la monetizacion, borré todos los videos y la dejé ahí solamente subiendole fotos y me devolvieron la monetizacion.Monetice con la página alrededor de 5 meses, y hice buenas ganancias! Mas de 3000$ mensuales, pero por eso les pregunto! FB me paso la monetización a rojo, no se están mostrando los anuncios en mis vídeos y lo entiendo porque el material era reutilizado.
La pregunta es: si borro todos los vídeos, y luego apelo para que me devuelvan la monetización ¿Me la regresarían o no? Quiero que me conteste alguien que ha pasado por lo mismo, sino hago crecer otra página.
¡Saludos!
A mi me pasó casi lo mismo,me quedan 2 paginas monetizadas que no generan ni lastima jajaPues voy a contar mi experiencia, como todos o la gran mayoria robo videos los edito y los subo, tengo varias paginas monetizadas, me han marcado 3 en mi vida en rojo, las tres las recupere borrandoles todo y apelando a los 15 dias, esos dias solo le subia imagenes, no digo q funcione con todos, no se bajo que parametros me las devolvieron, pero alli las tengo monetizadas, es mas hay una de salud q me la devolvieron y no le he subido nada y sigue monetizada, jejeje aprovecho para decir q si alguien tiene un buen contenido sobre ese nicho y le puede sacar un buen jugo me escriba y partimos ganancias, no puedo dar el administrador de pagos porque las tengo todas unidas a la misma cuenta, saludos
ya uno no sabe q hacer con esas paginas asi, todo lo que genero lo hago con una de 900kA mi me pasó casi lo mismo,me quedan 2 paginas monetizadas que no generan ni lastima jaja
así es,esperar a ver que pasa:/ya uno no sabe q hacer con esas paginas asi, todo lo que genero lo hago con una de 900k
listo broGracias amigos! Esperaré que me caiga el pago de este mes, luego borraré todo y apelaré a los 15 días, luego les cuento como me va 😅🙏🏻
yo quiero empezar tengo una pagina de 700k y 400k de cuantos son las tuyaPues voy a contar mi experiencia, como todos o la gran mayoria robo videos los edito y los subo, tengo varias paginas monetizadas, me han marcado 3 en mi vida en rojo, las tres las recupere borrandoles todo y apelando a los 15 dias, esos dias solo le subia imagenes, no digo q funcione con todos, no se bajo que parametros me las devolvieron, pero alli las tengo monetizadas, es mas hay una de salud q me la devolvieron y no le he subido nada y sigue monetizada, jejeje aprovecho para decir q si alguien tiene un buen contenido sobre ese nicho y le puede sacar un buen jugo me escriba y partimos ganancias, no puedo dar el administrador de pagos porque las tengo todas unidas a la misma cuenta, saludos
monetizadas 900, 700k, 40k, 30k, 20k, la de 900k es la q me da casi todos los ingresos el 80% las tres ultimas monetizadas pero abandonadas.yo quiero empezar tengo una pagina de 700k y 400k de cuantos son las tuya
osea la de 900k compartes el contenido de las pequeñas y generasmonetizadas 900, 700k, 40k, 30k, 20k, la de 900k es la q me da casi todos los ingresos el 80% las tres ultimas monetizadas pero abandonadas.
no bro, imagenes, los videos no los comparto nunca en otra pagina, cuando recien empezaba facebook me penalizo por eso por alla en diciembre del 2018, desde alli solo comparto imagenes y dejo q el trafico de los videos sea lo mas organico del mundo, saludososea la de 900k compartes el contenido de las pequeñas y generas
Voz con imagenes o voz con videos recopilados no tienen originalidad, la voz o audio no tiene que ver con la orginalidad, tienes que esmerarte en que el video sea orginal.tengo una d esalud subo mi propio video hecho por mi voz todos no me la quieren aceptar por que
video y voz como seria originalVoz con imagenes o voz con videos recopilados no tienen originalidad, la voz o audio no tiene que ver con la orginalidad, tienes que esmerarte en que el video sea orginal.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?