AdSense Monetización de página web con Adsense y Clickbank

• Autor Autor ditable
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

ditable

Zeta
Hola,

Se puede monetizar una página web con Adsnese y a la vez con clickbank?

Mientras no incumplas las políticas de adsense no le veo nada de malo.

Claro que se puede, aunque tienes que ponerte a pensar si vale la pena un centavo de dolar de adsense por cierta cantidad de dolares que te puede dejar una venta de afiliado!

tengo entendido que no se puede e.e !
😕😕😕😕

si se puede solo debes evitar poner juntos los codigos

Claro que se puede, aunque tienes que ponerte a pensar si vale la pena un centavo de dolar de adsense por cierta cantidad de dolares que te puede dejar una venta de afiliado!

En clickbank hay muy buenas comisiones, pero pagar de verdad? usted ha trabajado con ellos?

y también lo productos que ofrecen son de calidad?? es decir, son valiosas para la gente? y cumplen con lo que dicen?

he visto el landing page de un producto que prometia solucionar el problema y cuando he visto terminos y condicines, el producto era para la inrmacion y educacion...

Yo llevo probando clickbank en una web con adsense hace unos días y no se vende absolutamente nada, al menos en mi caso claro, más de una semana, muchos clics, mucho ir al formulario etc pero cuando ven que hay que pagar huyen despavoridos.

Yo lo voy a quitar y dejaré solo adsense porque clickbank ni para pipas da, pero problemas con adsense no he tenido.

Saludos

En clickbank hay muy buenas comisiones, pero pagar de verdad? usted ha trabajado con ellos?

y también lo productos que ofrecen son de calidad?? es decir, son valiosas para la gente? y cumplen con lo que dicen?

he visto el landing page de un producto que prometia solucionar el problema y cuando he visto terminos y condicines, el producto era para la inrmacion y educacion...

Yo he trabajado con productos de afiliados desde hace varios años, y si pagan y la gente si compra, pero claro hay que tener ciertas cosas en cuenta, porque como dices no todo lo que hay en clickbank son productos valiosos.

Atrás