Monetización de páginas de anime con AdSense

• Autor Autor Boyderedere
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Boyderedere

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos dias betas, Me gustaria saber si alguno de ustedes actualmente tiene una pagina de tematica anime y la esta monetizando con adsense?

Obvio que nada de descargar anime sino mas bien un sitio de noticias o reseñas.

Aunque vi este blog Anime Maniaco y ellos ponen enlaces y articulos para descargar novelas ligeras y ponen las imagenes de las ilustraciones de las novelas e igual tienen publicidad de google adsense.

Un blog de noticias de anime si se puede monetizar con adsense, no creo que tengas problemas

Un blog de noticias de anime si se puede monetizar con adsense, no creo que tengas problemas

Pero no hay problemas con las imagenes? es lo que mas me preocupa que me vayan a banear por las imagenes

- - - Actualizado - - -

Se puede perfectamente, o haz lo mismo que hacen los de animeflv tienen su web warez y meten trafico hacia su web de noticias Noticias Anime y Manga — SomosKudasai.com que tiene adsense...

Pues si amigo a la final si me decidi y he visto muchas paginas que tienen adsense y trabajan con esata temanica asi que si comenzare a trabajar en mi proyecto

hay alguna alternativa a adsense para monetizar un blog de reseñas y noticias otakus?

Atrás