Monetización de perfiles de Instagram de chicas atractivas

• Autor Autor jolurogar17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jolurogar17

jolurogar17

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Amigos del foro necesito su ayuda, tengo intencion de iniciar un perfil de instagram de chicas hot ya que ese tipo de perfiles crece rapido, me gustaria saber como monetizarlo al momento de tener muchos seguidores.

Tengo una idea en mente de como puedo monetizar. Colocando un link en la biografía del perfil, un link CPA.

Una vez genere ganancias con la network juicyads, cree una web con wordpress y le coloque el script popunder que me daba la network, use un bot para enviar tráfico justamente al link popunder. Aparte del script popunder, juicyads me facilitaba un link directo que al hacer clic en el, llevaba a publicidad de adultos (QUISIERA SABER SI ESE ENLACE DIRECTO ES EL QUE PONDRÍA EN EL PERFIL DE INSTAGRAM O EN LAS HISTORIAS PARA QUE HAGAN SWIPE UP??)

- - - Actualizado - - -

Amigos del foro necesito su ayuda, tengo intencion de iniciar un perfil de instagram de chicas hot ya que ese tipo de perfiles crece rapido, me gustaria saber como monetizarlo al momento de tener muchos seguidores.

Tengo una idea en mente de como puedo monetizar. Colocando un link en la biografía del perfil, un link CPA.

Una vez genere ganancias con la network juicyads, cree una web con wordpress y le coloque el script popunder que me daba la network, use un bot para enviar tráfico justamente al link popunder. Aparte del script popunder, juicyads me facilitaba un link directo que al hacer clic en el, llevaba a publicidad de adultos (QUISIERA SABER SI ESE ENLACE DIRECTO ES EL QUE PONDRÍA EN EL PERFIL DE INSTAGRAM O EN LAS HISTORIAS PARA QUE HAGAN SWIPE UP??)

Hola [MENTION=143663]jolurogar17[/MENTION] puede utilizar "enlace directo" tanto en su biografia como en sus historias pero es más riesgoso porque no pasa por ninguna landing que haya diseñado, comprado o adquirido...

Wordpress es genial porque puedes utilizar popups o cloakers gratis.

También recomiendo que vaya con varias cuentas porque las cuentas hot no durarán mucho si no sabe como cuidarlas. Recuerde que hay más personas compitiendo en el nicho y es blackhat.

Saludos!

Bro yo te recomiendo empezar con un tema interesante, pero si quieres irte a una cosa hot, create una pagina de chanceo o de parejas o algo relacionado con temas sexual que llame la atención y luego haces publicidades, creeme conseguiras muchos like...

Las cuentas Hot es un riesgo latente para Instagram, pero es preferible que coloques una landing primero para mandar el trafico a tus enlaces de CPA

Necesito algo de guia para esto, tengo una web gratis con wordpress que me permite instalar plugins y todo. El hosting y el dominio lo gestiono con Hosting web, alojamiento compartido - Venezuela ZZ.com.ve. actualmente le tengo a la web incrustado el script de popunder, es decir que el que llegue a la web y haga clic en la home la saltara el anuncio, que debería hacer? colocar la url de la web en el perfil de instagram?

Atrás