Monetización de sitio con stream de TV online

• Autor Autor Puchi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Puchi

Zeta
Diseñador
Buenas, aún estoy indeciso sobre la idea de crear un sitio de esta temática, pero en cualquier caso lo que se haría sería colocar el stream en el sitio, los stream serian de distintos sitios, yo sólo insertaría los códigos de los videos, bueno, yendo al grano, ¿Infolinks o Smowtion aceptan este tipo de sitios?

Saludos

Bueno te digo que mejor seria colocar adjal , ya que para sacar algo on infolinks y smowtion necesitas almenos 5000 visitas diarias, te lo digo por experiencia con estos sistemas.

Enviado desde mi LG-P970h usando Tapatalk 2

Bueno te digo que mejor seria colocar adjal , ya que para sacar algo on infolinks y smowtion necesitas almenos 5000 visitas diarias, te lo digo por experiencia con estos sistemas.

Enviado desde mi LG-P970h usando Tapatalk 2

Gracias por la respuesta, pero quiero saber si dichos sistemas son compatibles con la temática, saludos

mmm si claro, los dos te aceptan pero te recomiendo que enves de infolinks uses hotwords

Yo no te recomendaría ni uno ni otro... Es decir, smowtion paga muy mal y no sé si acepten esa temática ya que constantemente cambian sus políticas, por lo cual yo ni me arriesgaba. De infolinks no sñe que decirte, pero desde mi experiencia navego mucho en sitios de stream y no veo que usen mucho. Siendo tú optaría por adjal o users2cash si tienes muchas visitas o si de las visitas que tengas la mayoría provienen de España.

Saludos

buenas, users2cash es por conversiones? o tambien tiene por impresiones

Users2cash y adjal son por conversiones

Saludos

Yo no te recomiendo adjal ni u2c el chiste es que se aÑadan publicidad rotativa yo te recomiendo smotion aunque pague una miseria y te robe impresiones o lo mas viable es adnetwork ( se demoran en pagar) otro seria matommy media tengo entendido para esto necesitas muchas visitas para uq te acepten pero si vas a empezar comienza con smowtion o adnetwork y complementa con infolinks o in-text... Te lo digo por experiencia propia adjal y u2c se utlizan mas para descargas o peliculas online ahora ando buscando otra empresa si encuentro uno confiable te avizo por que ahorita yo trabajo con smowtion y adnetwork solamente y oues ami me anda pagando bien....

En ese tipo de páginas con smowtion tengo un eCPM de poco más de $2, así que me va bien creo, aunque me han recomendado adjal, así que esperaré a probarlo también...

Yo le pongo taggify que en publicidad de texto e imágenes tiene un eCPM mas aceptable que los demás, según mi experiencia... claro que para eso cada post debe tener un tanto más de texto (150 min) y una o más imágenes (cuando tiene más imágenes ganas un tanto más por los ads views)... bueno, en esto último conviene dependiendo de cuanto tráfico estimas, generalmente en este tipo los post duran unos días nomas, si es de fútbol por ejemplo, aunque claro, hay algunos que son permanentes...

Slds,