Monetización de sitio web para adultos con CPM

• Autor Autor vegeAlx123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

vegeAlx123

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos hace poco me llego una duda y quiero compartirla con ustedes y si me pueden ayudar, alguien tiene un tema de adultos premium y plugin, y puedo poner mi web en popcash, luego de eso mandarle trafico barato desde plugush. alguien tiene idea de si sera rentable, porfavor si saben coloquen en los comentarios como seria la segementación en plugursh y la ubicacion de los banner en mi web.

No seria rentable. Los anunciantes bloquearan tu website al detectar el trafico basura y nadie pujara por anunciarse ahi.

depende de muchos factores, pero popcash no es rentable por lo que he escuchado, pero puedes intentar , todo se logra en base a la experiencia:encouragement:

Por mas que plugush sea economico el trafico no lo veo rentable para popcash intentaria mejor algo diferente tengo amigos compran es trafico de plugush para generar en cpa. no veo mas rentable que eso, pero tambien tengo entendido que la segmentancion plugsh hay que saberla hacer yo la verdad a mi, nunca me a gustado esas fuente de trafico.

Última edición:
Hacer arbitraje entre redes así es complicado.
No vas a poder trackear de donde viene el dinero y por lo tanto no podrás optimizar, y como ya mencionaron, al final solo va abajar rápidamente tu CPM cuando te bloqueen los anunciantes.

Probablemente sería mejor que ese tráfico lo monetizes con ofertas CPA que si puedas trackear de manera correcta.
Saludos!

Atrás