Monetización de sitios para adultos: experiencias y sugerencias

• Autor Autor belapop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

belapop

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola tengo 120 k en varios sitios para adultos, a lo largo de estos años, tendrá unos 3 años he trabajado con click adu, popcash y hilltopads actualmente
Esto van en picada, y google no se porta bien cada vez más baja de traefico algunos sitios, la razón no la sé
Antes el popunder pagaba muy bien ahora pienso que esta en su declive,
CPM de 0.29 a 0.35 a lo mucho en latinoamerica
una pena en verdad
¿Alguien sabe como monestizar sitios para adultos en la actualidad? antes 120 k era mucho trafico ahora creo que es nada
los banners cpa ya tampoco convierten
¿que hay que hacer? me gustaria leer sus experiencias y si alguien anda generando bien
arriba de 50 usd por dia de favor diga como
Gracias

me uno a la pregunta del compañero.

Me uno a la pregunta

Me uno a la pregunta, esta ultima semana bajo un 50% mi cpm de Juicyads en pop unders, mis vistas van en aumento, pero mis ganancias bajaron.

Me uno a la pregunta.

Está jodido el tema. Han bajado los rates en todos los países, aunque puede ser algo temporal por la época (verano) y quizás luego suban de nuevo, quien sabe... Les dejo un artículo que leí hace tiempo y que les puede ayudar a mejorar un poco los ingresos:

Cómo mejorar las impresiones de anuncios PopUnder

Buenas [MENTION=171932]belapop[/MENTION]. Soy Maria, account manager de Spiroox. Trabajamos con publicidad dentro de sites de contenido adulto. Tenemos un equipo de diseño que te ofrece unos formatos específicos de acuerdo a los colores y caracteristicas de tu site, se adaptan perfectamente a tu página y tienen un alto índice de conversión. Te dejo mi skype por si quieres que te pase la presentación o si tienes cualquier duda relacionada con publicidad (maria.toledo.spx). Puedes escribirme cuando quieras. Saludos!

Alguien a probado los anuncios nativos de XXX?

Atrás