Monetización de tráfico para webmasters con Afiliación España

• Autor Autor virginie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

virginie

Buenos días,

Afiliación España es una plataforma publicitaria en Internet, 100% automatizada que le ofrece una plataforma de monetización del tráfico para los webmasters a través de diferentes programas de afiliación.

Sus ventajas:
¡ 10€ abonados directamente a la apertura de su cuenta y toque hasta el 50 % de ganancias adicionales gracias a nuestro sistema de padrinazgo!
Todas las campañas se encargan: CPM, CPL, CPC, Ventas, comisiones sobre las ventas etc.
Sin demora, acceda en " un clic " a un panel de campañas preseleccionadas e instálelas, soporte técnico y personalizado 6 / 7j.

También, sepa por ejemplo que proponemos un sistema de pack de sitios unders en rotación (predefinido o personalizable en algunos clics) que permitirá maximizar la rentabilidad de su sitio sin hacer nada.

Usted puede ver nuestras campañas corrientes aquí: Enlace eliminado
Inscríbase directamente aquí: Enlace eliminado

Me quedo a su disposición para más información,

Atentamente,

Virginie Hautbois
country manager espana

Ludis Media Inc.
9 Wellington Sud, suite 101
J1H 5C8 Sherbrooke
CANADA
Enlace eliminado

Tel.: +1 (360)-356-1344
GSM : +33 6 85 93 12 00
Email : virginie@ludis-media.ca

No sé, es otro tipo de publicidad ¿qué mas da quien lo presente?
A mi me parece una buena alternativa.

Forobeta no es un foro sobre publicidad y afiliacion en internet? Es más, lo ha puesto en el apartado de publicidad... spam es lo que haces tu escribiendo solo tonterias para aumentar tu número de posts.

Forobeta no es un foro sobre publicidad y afiliacion en internet? Es más, lo ha puesto en el apartado de publicidad... spam es lo que haces tu escribiendo solo tonterias para aumentar tu número de posts.
Siendo correctos no sería SPAM sino FLOOD.

10€ gratis? 50% de las ganancias sobre los referidos?

Una de dos, o vais a durar poco o pagareis poco por la publicidad.

Le he echado un vistazo a las campañas y como dice Sousa, ofrecen una comisión más baja que muchas otras por las mismas campañas, ademas he visto que usan las exclusive de Adjal pagando 0,35. Demasiadas redes de afiliación nuevas ultimamente, yo me quedo en las de siempre.

Atrás