ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
tienes redes "sociales", seguidores, bastante contentido, una empresa detrás del proyecto?¿Cómo podría monetizar un blog de reseñas de películas?
A todo te respondo que no.tienes redes "sociales", seguidores, bastante contentido, una empresa detrás del proyecto?
Crudamente este listado debe tener un SI en cada una de las opciones.
También puedes mandar trafico y rezar que no te pillen.
Al igual que el usuario de arriba hoy dia es mas importante los contratos con empresas pequeñas y grandes, patrocinadores, tambien se puede con anuncios pero hoy dia para tener algo de rentabilidad debes tener millones de visitas diarias y te digo algo porque por 10.000 visitas te dan como 10centavosA todo te respondo que no.
Y no entendí que "no te pillen". ¿Está prohibido opinar sobre una película????
Y ... No indicaste ninguna plataforma. Pero gracias por pasar a comentar.
Con ningún programa de afiliados en especial. Las empresas nos contactan para sus promociones. Pero podrías tener tu enlace de afiliado de amazon. Hacer un video de no se "cuales mi septup" y pones enlaces de amazon para que compren el escritorio que usas, el monitor, teclado etc etc.Gracias por la recomendación @m16u31 ¿con qué programas de afiliados trabajas?
Por lo que he visto las personas que ya están cercanas a la tercera edad no tienen mucho éxito en YT. Claro, siempre hay excepciones, como Frank Suárez (y no terminó bien la cosa).
Lo otro sería no salir en el vídeo. Aunque ahí sí me tocaría empezar como curso y todo...
lo dije una, lo dije dos y lo diré millones de veces, si en tu caso quieres monetizar con anuncios un blog, sitio web , aplicación o lo que sea tus mejores opción siempre serán adsterra y mondiad me parecen las mejores alternativas a Adsense y no tienen requisitos exagerados, si quiera requisitos minimos, puedes monetizar con ellos sin problemas, el resto no son malas opciones, son enlaces de afiliados como los de Amazon te pueden dar grandes ganancias , todo depende del sitio web que tengas, LO UNICO QUE NO TE RECOMIENDO SON LOS POPADS, todo el mundo odia los popads ¿me vas a decir que no es lo mas fastidioso del mundo ingresar a un sitio y que te salgan 10 mil ventanas emergentes con posibles virus? es fastidioso, un asco, si bien pagan mejor, no vale la pena, todos tus usuarios se iran corriendo de tu sitio webHola chicos/as
¿Cómo podría monetizar un blog de reseñas de películas?
¿Algún programa de afiliados?
¿Quizás con Amazon? ¿Que productos de Amazon me recomendarías promocionar?
¿Algún sistema de banners?
Gracias
Me temo que las ventanas emergentes tampoco le gustan a Google.lo dije una, lo dije dos y lo diré millones de veces, si en tu caso quieres monetizar con anuncios un blog, sitio web , aplicación o lo que sea tus mejores opción siempre serán adsterra y mondiad me parecen las mejores alternativas a Adsense y no tienen requisitos exagerados, si quiera requisitos minimos, puedes monetizar con ellos sin problemas, el resto no son malas opciones, son enlaces de afiliados como los de Amazon te pueden dar grandes ganancias , todo depende del sitio web que tengas, LO UNICO QUE NO TE RECOMIENDO SON LOS POPADS, todo el mundo odia los popads ¿me vas a decir que no es lo mas fastidioso del mundo ingresar a un sitio y que te salgan 10 mil ventanas emergentes con posibles virus? es fastidioso, un asco, si bien pagan mejor, no vale la pena, todos tus usuarios se iran corriendo de tu sitio web
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?