Monetización de una fanpage en Facebook mediante publicación de enlaces remunerados

• Autor Autor sotodosos1992
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sotodosos1992

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días,

Tengo una fanpage de Facebook con más de 582.000 seguidores. Me gustaría saber cómo veis el tema de publicar enlaces de noticias remunerados. Si lo veis rentable, si perjudica mucho o poco al público, etc.

Si alguno lo habéis o lo estáis usando, ¿me podríais recomendar alguna página?

Estoy intentando monetizar la fanpage también por esta vía.

Gracias y saludos!!

Yo utilizo esta pagina, Inicio - Socialek , ¿es rentable?, depende de las interacciones que den tus seguidores a la noticia, depende que tipo de contenido publica tu fanpage y de que genero es.

Dos usuarios curiosos con el mismo formato ( forma de escribir ) en el mismo post
podría ser algo sospechoso para algunos paranoicos con lo que pasa con las cuentas nuevas.

y referente a lo lucrativo, es mejor venderlas sin intermediario ( sin ninguna pagina que te consiga los clientes )
Publica aquí en forobeta cuando llegues al rango correcto

Lee las reglas y respetalas y podrás disfrutar su amplia cantidad de usuarios

Muchos interesados en ese tipo de negocios, saludos!

Yo utilizo esta pagina, Inicio - Socialek , ¿es rentable?, depende de las interacciones que den tus seguidores a la noticia, depende que tipo de contenido publica tu fanpage y de que genero es.

Hola amigo,

Cuanto dinero al mes ganas con Socialek?

Ya me uní ahora 😀 Hay algo que me sugieres?

Cuando tengas el rango para hacer negocios me interesaria hacerlos. Estoy buscando paginas activas para poner algunos enlaces de mi web.

Gracias, Luis! Le echaré un vistazo. Gracias por responder!

Esto es un intento de publicidad mas que marcado, creo que un moderador o administrador borre este hilo y cheque las cuentas, mas que seguro que es el mismo tio.