Para empezar, nunca supongas que una temática se paga mal; no te cierres puertas mentales. Lo importante es tratar de que esa temática te dé los máximos beneficios. Así que vamos allá.
Si Amazon te está reportando algunos beneficios, entonces es que lo estás haciendo muy bien. También está muy bien que tengas visitas procedentes de las redes sociales. Pero no te duermas en los laureles, sigue trabajando para que esas visitas se multipliquen. Seguro que puedes hacerlo.
Mi consejo es que pruebes con Adsense. No se trata de inundar tu web de anuncios intrusivos, sino de colocarlos en lugares estratégicos. En el header, debajo del header y en el sidebar izquierdo dan muy buenos resultados. También encima y debajo de las entradas. Fíjate en este mapa de calor de Adsense:
Mapa de calor para páginas - Ayuda de AdSense
A partir de ahí, se trata de probar qué les va mejor a tus visitantes. Son 3 los bloques de Adsense que puedes colocar en tu web. Ve jugando con ellos. Anota los resultados. Estúdialos. Vuélvelos a cambiar. ¿Cuáles han sido los mejores resultados? Sólo probando en tu caso concreto podrás saber cuál es la posición que mejor va.
En Adsense, además, puedes decidir si hay ciertas temáticas que no quieres que se anuncien en tu web o ciertos anunciantes. Eso te proporciona cierta libertad si tienes algún reparo en los anuncios que puedan aparecer en tu web.
No pierdes nada probando.
Sobre cuánto podrías ingresar ahora o en el futuro, eso depende de ti, para bien y para mal. Si tú quieres y te empeñas, podrás conseguir mucho, mucho. ¿O acaso lo dudas? Nunca dudes de tus capacidades. Ni permitas que te hagan dudar.
Te deseo mucha suerte en tu proyecto y que vaya cada vez a mejor. Ya irás contando en qué queda la cosa.
¡Un saludo!