Monetización de vídeos: Adsense vs Networks

• Autor Autor jhm10x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jhm10x

jhm10x

No recomendado
Verificado por Binance
Buen día, fb!
tengo una duda relacionada a cual sistema es el mejor -según su punto de vista-, para poder monetizar mis vídeos.
Adsense o las Networks.

Yo iría siempre, en todo, con AdSense. Es totalmente seguro y eso da mucha tranquilidad.

Las networks te co vienen cuando ellos te buscan. A mi me buscó MiTu por videos de aprendizaje y me resultaron mucho mejor que adsense aparte de que me pagan mensualmente sea cual sea el monto que se acumula

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Depende de la temática que tengas. Si tienes de videjuegos, aunque la network se lleve una parte, es mejor porque te protegen, pero si tus videos son sobre tutoriales, videos de humor o cosas asi, escoge adsense sin pensarlo, ya que no te hará falta ninguna network y ganarás mas dinero.

Claramente las networks te dan mejor soporte, y si es buena, no hay problemas.

Networks, es como un soporte personalizado - Youtube adsense? no te metas con ellos.

Networks puedes monetizar gameplay con adsense no solo contenido legal 100%

Pues adsense para temáticas 999% originales (exagerado) y networks para temáticas mencionadas anteriormente

Las networks = quiren ser como Adsense.

Si tienes Adsense, aprovechalo y utiliza Adsense a lo maximo.

otro post mas?

Dios mio... no soy muy activo en el foro pero calculo que al menos existen mas de 50 post preguntando lo mismo en el foro.

Aprendamos a buscar el buscador, existen hilos con mas de 30 respuestas las cuales todas aportan mucho. Solo es cuestion de usar el buscador del foro que para algo esta :ambivalence:

---------- Post agregado el 27-ene-2014 hora: 11:19 ----------

PD: Aqui muy pocos usuarios pueden opinar con criterio acerca de las networks, teniendo en cuenta que las mayorias de los usuarios de FB que tienen canal de YouTube son canales que lo monetizan en ad sense y nunca han estado en una network ya que el contenido de su canal no lo aceptan las networks... y solo se basan en videos que rondan en la red o alguna opinion de algun conocido, nunca en experiencia propia.

:encouragement:

apoyo la respuesta de yeiri24 😉
pero siempre se puede preguntar es mejor que respondan tu post que mirar otros 🙂

apoyo la respuesta de yeiri24 😉
pero siempre se puede preguntar es mejor que respondan tu post que mirar otros 🙂

Veo que tu tienes una Network en Youtube. Creo que nos puedes orientar en las correctas diferencias entre una Network y Adsense, ya que he escuchado muchas especulaciones pero no lo tengo del todo claro 😕

Adsense......

Veo que tu tienes una Network en Youtube. Creo que nos puedes orientar en las correctas diferencias entre una Network y Adsense, ya que he escuchado muchas especulaciones pero no lo tengo del todo claro 😕

aver la principal diferencia es que google no paga los derechos para tu canal es decir no vas a poder subir casi ningun juego ya que la mayoria tiene copiraight , ni musica ni casi nada en general ya solo con una cancioncita que insertes en un video ya te pueden meter un strike o la cancelacion de la cuenta de adsense luego el CPM de las network varia pero por ejemplo una empresa que me a comentado antes yeiri24 por skype tiene un CPM de 4 $ de media , si viene de estados unidos el CPM puede llegar a 10 $ esto en adsense no ocurre ya que tiene cantidad de intermediarios y una network es como decir fuera intermediarios asi que siempre es recomendable una network aunque ahora Google por su afan de protagonismo creando una red social etc . pues quiere ser el protagonista en esto de youtube 😉 y le quita la importancia a las network disimulandolo ya que la publicacion de las ganancias es ilegal con pena de carcel y entonces Adsense(Google) quiere hacer digamos como de pantalla 🙂
espero haberte resuelto tus dudas 🙂
pd : el CPM de mi empresa no es tan alto pero si supera a Adsense pero tienes que tener cuidado ya que hay empresas trampa que se lo llevan todo ... saludos 🙂