Que tal amigos, navegando un poco por youtube me encontré con un canal anglo que se llama "Bad Lip Reading" (Mala Lectura de Labios) y me puse a ver un par de sus vídeos que resultan ser muy cómicos, básicamente lo que hace es tomar fragmentos de una película o serie y les cambia las voces haciendo un doblaje perfecto pero diciendo frases incoherentes, este canal cuenta con 3.500.000 subscriptores y sus vídeos promedian los 10 millones de vistas, mi pregunta es la siguiente como es que youtube permite monetizar estos vídeos si claramente violan los derechos de copirght?
En las políticas de youtube se lee claramente que tenemos que ser dueños de el audio como de las imágenes y en el caso de este canal solo son dueños del audio por lo tanto es una violación clara de los términos de youtube para monetizar, sin embargo estos vídeos están todos monetizados y de lo lindo.
A continuacion les dejo un video que tome para ejemplo de este mismo canal que tiene mas de 18 millones de vistas, increible no?
[YOUTUBE]jR4lLJu_-wE[/YOUTUBE]
En las políticas de youtube se lee claramente que tenemos que ser dueños de el audio como de las imágenes y en el caso de este canal solo son dueños del audio por lo tanto es una violación clara de los términos de youtube para monetizar, sin embargo estos vídeos están todos monetizados y de lo lindo.
A continuacion les dejo un video que tome para ejemplo de este mismo canal que tiene mas de 18 millones de vistas, increible no?
[YOUTUBE]jR4lLJu_-wE[/YOUTUBE]