ducks2323
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Exacto, ese publico detesta la publicidad masiva y realmente hay una competencia brutal con este tipo de contenidoNo veo porque, pero te recomendaria que si colocas publicidad intenta que sea al iniciar el video dado que mucha gente (incluido yo) los usa para relajarse y dormir.
Básicamente los videos que subiré son de Japón. Así que creo que puede ir bien.Monetizar se puede monetizar de todo realmente. Vídeos de ciudades grandes, interesantes, tienen un pase. Pero en ciudades menos conocidas, o menos comerciales no sé como funcionarán esos vídeos. Prueba tiktok mejor.
Perfecto, pondré la publicidad al principio de los videos.No veo porque, pero te recomendaria que si colocas publicidad intenta que sea al iniciar el video dado que mucha gente (incluido yo) los usa para relajarse y dormir.
Musica, creo que no le pondre. Por mas musica que use libre de derechos, siempre esta el listo que las registra en fb para ganar dinero, asi que mejor evito eso.Edita el vídeo, quizá algo de música de fondo o algo de tu cosecha
Realmente sí. Forma parte de su derecho a la intimidad.Ya que sale este tema, si grabando por la calle grabas la cara de otras personas, no pueden denunciarte por poner sus caras en tus videos?
Entonces está difícil subir ese tipo de vídeos sin que salgan otras personas andando. Y menos en ciudades grandes. 😓Realmente sí. Forma parte de su derecho a la intimidad.
Hola, grabo en las calles de Japón, pero videos de otro estilo, ahora si saldremos a caminar con el equipo que tengoMejor sal a caminar grabar en tu colonia, creo que te puede ir mejor, jeje
En mi caso no tendré problema. Ya que el contenido es de Japon y no hay tanto problema porque el contenido asi noes tan visto ahi. Igualmente no suelen haber problemas con este tipo de videos en cuanto a caras o personas, ya que tu vas grabando por la calle, pero no llegas a invadir el espacio privado de las personas.Ya que sale este tema, si grabando por la calle grabas la cara de otras personas, no pueden denunciarte por poner sus caras en tus videos?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?