Monetización de videos de caminatas por ciudades sin diálogo

• Autor Autor ducks2323
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ducks2323

ducks2323

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas, espero estén bien. Tengo una duda y también quería saber si alguien monetiza con videos como este:

Básicamente una caminata por alguna ciudad sin hablar, solo caminando y sonido ambiente. Tengo la posibilidad de poder subir videos de ese tipo de algunos países de Asia, 100% originales. Habría problema por subirlos, ya que no se habla, solo se muestra la calle y sonido ambiente? La pregunta quizás es un poco tonta, pero ya no se que mas hacer para poder monetizar tranquilo sin que de la nada me salga originalidad.

Justo ahora estaba pensando en hacer el mismo tipo de vídeos en mi ciudad 😂

Yo supongo que si los grabas tú los pudes monetizar.

Monetizar se puede monetizar de todo realmente. Vídeos de ciudades grandes, interesantes, tienen un pase. Pero en ciudades menos conocidas, o menos comerciales no sé como funcionarán esos vídeos. Prueba tiktok mejor.

Me gustan este tipo de videos, ultimamente me han llegado en recomendados y realmente me han gustado, sobre todo los videos de Corea ufff no necesitas hablar de nada.

No hay problema, puedes monetizarlo tranquilamente. Obviamente no puede haber música de fondo porque sale el copy.

No veo porque, pero te recomendaria que si colocas publicidad intenta que sea al iniciar el video dado que mucha gente (incluido yo) los usa para relajarse y dormir.

No veo porque, pero te recomendaria que si colocas publicidad intenta que sea al iniciar el video dado que mucha gente (incluido yo) los usa para relajarse y dormir.
Exacto, ese publico detesta la publicidad masiva y realmente hay una competencia brutal con este tipo de contenido

Edita el vídeo, quizá algo de música de fondo o algo de tu cosecha

Monetizar se puede monetizar de todo realmente. Vídeos de ciudades grandes, interesantes, tienen un pase. Pero en ciudades menos conocidas, o menos comerciales no sé como funcionarán esos vídeos. Prueba tiktok mejor.
Básicamente los videos que subiré son de Japón. Así que creo que puede ir bien.

Perfecto, pondré la publicidad al principio de los videos.

Edita el vídeo, quizá algo de música de fondo o algo de tu cosecha
Musica, creo que no le pondre. Por mas musica que use libre de derechos, siempre esta el listo que las registra en fb para ganar dinero, asi que mejor evito eso.

Ya que sale este tema, si grabando por la calle grabas la cara de otras personas, no pueden denunciarte por poner sus caras en tus videos?

Mejor sal a caminar grabar en tu colonia, creo que te puede ir mejor, jeje

Ya que sale este tema, si grabando por la calle grabas la cara de otras personas, no pueden denunciarte por poner sus caras en tus videos?
Realmente sí. Forma parte de su derecho a la intimidad.

Realmente sí. Forma parte de su derecho a la intimidad.
Entonces está difícil subir ese tipo de vídeos sin que salgan otras personas andando. Y menos en ciudades grandes. 😓

Hola, claro que se puede monetizar. Tanto vídeos de paisajes, paseos, caminatas etc. Mientras tu contenido sea 100% propio no tendrás problema. Leí que el pago está super bajo pero no se requiere de tanto esfuerzo para editar y demás.

Videos monetizables al 100%. Si, mejor sin música, ya que parece que lo que vale es el sonido ambiente tipo asmr (sonidos de ríos, lluvia, mar, etc).
Veo que me han 'robado' la idea 😆 . Hace unos 5 años tuve una idea de hacer videos similares caminando por distintas playas con sonidos del mar, pero nunca los llevé a cabo.

Mejor sal a caminar grabar en tu colonia, creo que te puede ir mejor, jeje
Hola, grabo en las calles de Japón, pero videos de otro estilo, ahora si saldremos a caminar con el equipo que tengo

En mi caso no tendré problema. Ya que el contenido es de Japon y no hay tanto problema porque el contenido asi noes tan visto ahi. Igualmente no suelen haber problemas con este tipo de videos en cuanto a caras o personas, ya que tu vas grabando por la calle, pero no llegas a invadir el espacio privado de las personas.

Atrás