G
gowkster
Delta
Hola a todos, hace unos meses empece a realizar videos de chistes usando el gato del la aplicación de Android y subirlos al youtube con la intención de monetizarlos: ejemplo , el caso es que no estoy muy seguro de si eso va contra las normas de la monetización, primero por que los chistes no son originales, y segundo por que las imágenes están generadas por un programa que no es de mi creación...
Por otro lado como opinión encontrada también os diré que por los chistes según mi opinion no debería haber problemas ya que son chistes populares y no tienen un autor concreto y por las imágenes tampoco, ya que muchos tutoriales enseñan (por ejemplo) trucos del photoshop y los usuarios que las publican no son propietarios de Adobe.
Que opináis al respecto, no se si quitar los vídeo y empezar a hacer otros sobre otro tema o dejarlos tranquilamente.
que opináis? creéis que me la estoy jugando?
Por otro lado como opinión encontrada también os diré que por los chistes según mi opinion no debería haber problemas ya que son chistes populares y no tienen un autor concreto y por las imágenes tampoco, ya que muchos tutoriales enseñan (por ejemplo) trucos del photoshop y los usuarios que las publican no son propietarios de Adobe.
Que opináis al respecto, no se si quitar los vídeo y empezar a hacer otros sobre otro tema o dejarlos tranquilamente.
que opináis? creéis que me la estoy jugando?