Monetización de vídeos de chistes con imágenes generadas por programa ajeno

• Autor Autor gowkster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gowkster

Delta
Hola a todos, hace unos meses empece a realizar videos de chistes usando el gato del la aplicación de Android y subirlos al youtube con la intención de monetizarlos: ejemplo , el caso es que no estoy muy seguro de si eso va contra las normas de la monetización, primero por que los chistes no son originales, y segundo por que las imágenes están generadas por un programa que no es de mi creación...

Por otro lado como opinión encontrada también os diré que por los chistes según mi opinion no debería haber problemas ya que son chistes populares y no tienen un autor concreto y por las imágenes tampoco, ya que muchos tutoriales enseñan (por ejemplo) trucos del photoshop y los usuarios que las publican no son propietarios de Adobe.

Que opináis al respecto, no se si quitar los vídeo y empezar a hacer otros sobre otro tema o dejarlos tranquilamente.

que opináis? creéis que me la estoy jugando?

Según las normas no estaría permitido...

Última edición:
http://outfit7.com/

Mira lo que pone abajo del todo.

---------- Post agregado en la hora: 15:26 ---------- Anterior post agregado en la hora: 15:20 ----------

Cuando es con fines educativos -un tutorial por ejemplo- se es un poco más permisivo con los derechos de autor. Esos vídeos como el que has puesto no cuelan. Si quieres mándalo a monetizar, lo mismo hasta te lo aceptan, pero luego si te banean la cuenta no llores. 🙂

Lo mejor que podrías hacer es coger una cámara y contarlos tú, ahí no tendrías ningún problema.

.... creo que los voy a "desmonetizar" no pensé que fuese ilegal, ya que lo que dice el gato esta "dicho" por mi.. pero ahora que los blogs me empiezan a generar dinero no quiero que me baneen de adsense por una tonteria así

Gracias por las respuestas

---------- Post agregado en la hora: 15:29 ---------- Anterior post agregado en la hora: 15:28 ----------

OutFit7

[/COLOR]Cuando es con fines educativos -un tutorial por ejemplo- se es un poco más permisivo con los derechos de autor. Esos vídeos como el que has puesto no cuelan. Si quieres mándalo a monetizar, lo mismo hasta te lo aceptan, pero luego si te banean la cuenta no llores. 🙂

Lo mejor que podrías hacer es coger una cámara y contarlos tú, ahí no tendrías ningún problema.

Precisamente por eso use al gato... me dan fobia las cámaras, jajajaja

.... creo que los voy a "desmonetizar" no pensé que fuese ilegal, ya que lo que dice el gato esta "dicho" por mi.. pero ahora que los blogs me empiezan a generar dinero no quiero que me baneen de adsense por una tonteria así

Gracias por las respuestas

---------- Post agregado en la hora: 15:29 ---------- Anterior post agregado en la hora: 15:28 ----------

Precisamente por eso use al gato... me dan fobia las cámaras, jajajaja

A ver, si ya los tienes monetizados, es tu decisión si quieres dejarlos o no. Pero como dije anteriormente, en teoría no se puede hacer. Si la compañía reclamase tus videos (cuanto más vistos sean más posibilidades hay) te podrían cerrar la cuenta de youtube al tener varios vídeos usando contenido protegido por copyright ¿Cuántas visitas tienes en total con esos vídeos? Si son muy pocas no vale la pena. Yo mismo tenía como unos 20 vídeos monetizados con bastantes visitas, pero en todos esos vídeos se escucha música comercial de fondo, y aunque llevan años en youtube y no han sido reclamados, mejor no me arriesgo y les quité la monetización.

Para lo de la cámara puedes ponerte una máscara 😀

Si ya los tienes monetizados dejalos asi, si ellos reclaman los derechos de autor lo maximo es que te eliminan el canal de youtube , pero la cuenta adsense no te la banearan. de todos modos lo que te aconsejo es que varies los videos porque si usas siempre al gato ese , aumentan las probabilidades de que te pillen.

dejalo asi amigo o ponle otra cuenta de adsense por si pasa algo 🙂 nadie te regala unas ganancias extras

Atrás