Monetización de videos de deportes en Facebook con Ad Breaks

• Autor Autor arbeygp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
arbeygp

arbeygp

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Hola compañeros, tengo una duda con una fan page que tengo, en esta fan page, suelo subir videos, de futbol y deportes en general, similar a canales de youtube, de top de jugadas, goles , etc, Mi pregunta es, este tipo de contenido, se puede monetizar con Ad Breaks, Incumple las politicas de monetización, los videos son creaciones propias, recopilaciones, con videos etc.

Saludos...

me uno a la pregunta..

Hola, si sigues la regla de los 10 segundos supongo que si, YouTube es más estricto que Fb, si te aprueban allá, te aprueban acá..

la verdad es que nunca e visto alguna web con esa monetizacion

la verdad es que nunca e visto alguna web con esa monetizacion

No has visto canales de youtube, donde hacen tops de videos ejemplo, los 10 mejores goles de ronaldo ?, a eso me refiero.

Hola, si sigues la regla de los 10 segundos supongo que si, YouTube es más estricto que Fb, si te aprueban allá, te aprueban acá..

¿Regla de los 10 segundos? ¿Cual es esta amigo?

¿Regla de los 10 segundos? ¿Cual es esta amigo?

Esa regla, es lo de usar imagenes con derechos de autor, ejemplo, De messi con la franela del barcelona, en un video, Menos de ese tiempo, aqunque ahora no son 10 segundos, si no 3, si no estoy mal.

Esa regla, es lo de usar imagenes con derechos de autor, ejemplo, De messi con la franela del barcelona, en un video, Menos de ese tiempo, aqunque ahora no son 10 segundos, si no 3, si no estoy mal.

O sea ¿debe durar menos de 3 segundos si no te penalizan?

O sea ¿debe durar menos de 3 segundos si no te penalizan?

Exacto puedes usar las imagenes menos de ese tiempo, supongamos haces un video de, los goles del barca del fin de semana, puedes usar alguna de las imagenes de ese partido, menos de 3 segundos, mi duda mas especificamente, es mas a los videos.

Lo que yo trato de hacer es editar los videos, lo mejor posible, quitar marcas de agua, adherir mi propia marca de agua, quitar audio original, crear intros, transiciones entre videos etc, pero ahí es donde tengo la duda, si aun así, siguen teniendo los mismo derechos de autor, si alguien sabe y me puede dejar eso mas claro, se lo agradeceria mucho.

También si es verdad que incumple totalmente las politicas, agradeceria una orientación, de como poder sacar beneficio a la fan page, con el publico que ya tengo, interesado en esa tematica .

Aclaro que no hago resumenes de partidos, y mas especificamente mis videos, son de Top de goles de ejemplo, El gordo Ronaldo, Ronaldinho, ETC.

Yo monetizo videos así en Facebook, no he teñido problemas

Atrás