Monetización de videos de reviews de aplicaciones y juegos

• Autor Autor toallin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
toallin

toallin

1
Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola :welcoming:

Tengo una pequeña duda sobre si es posible monetizar este tipo de videos, Son videos de reviews de aplicaciones y juegos para Smartphone, esta permitido este contenido por adsense? de no ser asi es posible monetizarlos con otro sistemas como machinima?

aquí les dejo un video en el que veo publicidad de adsense tengo varias opciones por la que puede haber publicidad en este tipo de videos.

1. El video tienen adsense , por que youtube ha colocado anuncios por infringir derechos
2. si se permiten este tipo de videos
3. esta monetizado con otra compañía por ejemplo machinima

Es posible o no ¿? Saludos :welcoming:

[YOUTUBE]cYG5LZshg-M[/YOUTUBE]

Si es contenido original, claro que sí.:encouragement:

Si lo haz creado tú, nada de copy paste, por supuesto.

Si lo haz creado tú, nada de copy paste, por supuesto.

claro nada de copy paste , me refiero princialmente a la utilizacion de los juegos y las apps en los videos

Exactamente cuidadito nomas con los derechos de autor

Exactamente cuidadito nomas con los derechos de autor

He visto muchos canales de reviews de aplicaciones y juegos que tienen adsense , al parecer esta permitido , voy a probar suerte haber como me va :witless: :welcoming:

En realidad NO está permitido, pero claro hay millones de vídeos y no los pueden revisar todos y no todas las compañías de videojuegos reclaman todos los vídeos no sé si por desconocimiento o por falta de medios.

NO eso no esta permitido ! por que el juego no es tuyo ! tendrias que tener los derechos de uso comerciales del juego , pero obio que si haces un video de esos lo subis y te lo monetizan , Pero en realidad no se puede

Lamentablemente no podrás! Los anuncios que ves de las otras compañías o canales no son más que los anuncios que automáticamente se colocan en Youtube para brindarle ganancias a Adsense!

Se supone que no esta permitido, sin embargo una persona que conosco dice que puedes pedirle autorizacion al creador de la aplicacion, el me dijo que normalmente los creadores responden a los mensajes amablemente y dan la autorizacion. ahora la otra opcion es entrar a una network que te acepte. A el lo aceptaron en socialblade y en machinima tambien le invitaron a unirse. como dicen en otro mensaje aqui, como hay tantos videos sobre aplicaciones pues no ponen tanto problema, ademas les estas promocionando gratis su aplicacion y eso solo los beneficia, pero obviamente nunca deberias dar links de descarga ilegales porque hay ya si empiezas a tener problemas serios si te pillan

si el contenido es tuyo, no hay problema 🙂