Monetización de Videos de Tutoriales en YouTube

xTeran Seguir

Préstamo
Zeta
Social Media
Desde
1 Feb 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Estoy pensando hacer videos de tutoriales en youtube de como descargar juegos, descargar programas, etc

Pero no se si youtube me permita monetizarlo usted que dicen si se puede o que ?

Akela

Mi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Nov 2013
A ver no se pueden hacer tutoriales de hacer cosas ilegales... osea no se puede a enseñar a bajar un juego/programa y crackearlo.
Ahora si el juego o programa es legal y lo que enseñas es 100% legal si se puede

tvlinks

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Si hablas de cracks no se puede, si hablas de programas gratuitos no tendrás mayor problema en monetizar. Ojo, YouTube especifica que necesitamos permiso del creador del programa para poder hacer estos tutoriales, pues estamos usando la interfaz de su programa. Sip, según YouTube, tienes que llamar a Bill Gates para poder hacer un tutorial sobre como poner negritas en Word, o hacer macros en excel.
Suena un poco chiflado, pero en 3 ocasiones, le escribí al creador del programa y accedió (en verdad escribí al correo de la gente de ventas). Bill Gates aún no me responde, será que está ocupado con el Windows 9.

LuiggiC

VIP
Ómicron
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2014
Si hablas de cracks no se puede, si hablas de programas gratuitos no tendrás mayor problema en monetizar. Ojo, YouTube especifica que necesitamos permiso del creador del programa para poder hacer estos tutoriales, pues estamos usando la interfaz de su programa. Sip, según YouTube, tienes que llamar a Bill Gates para poder hacer un tutorial sobre como poner negritas en Word, o hacer macros en excel.
Suena un poco chiflado, pero en 3 ocasiones, le escribí al creador del programa y accedió (en verdad escribí al correo de la gente de ventas). Bill Gates aún no me responde, será que está ocupado con el Windows 9.

:distant: :haha:

IrvinJp

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Ago 2014
Puese hacer tutorial de lo que quieras y como quieras mientras este en las normas de youtube, luego asi como dijo Akela no puede mostrar video de cosas ilegales es decir descargas de cosas sin sus licencias propias ya que eso te conllevara a una sancion de tu canal, la otra cuestion seria que hablases de programas fullgratuitos que no necesiten nada de nada ni licencias ya para esoso solo es necesario mencionar a los creadores de los programas

César Arévalo

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Nov 2009
Youtube es estricto en eso. Todo aquello que vaya en contra de sus normas es puesto en la mira por ellos. Así que no sería monetizado.

EdisonRd

1
Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2012
Lo mejor seria que lo monetices con una Network :encouragement: