Te voy a explicar bien como es el caso. Resulta que hace unos años me metí con una señora (tengo 63 añitos) y de esa relación fue tan emocionante que de la noche a la mañana, le dedicaba escritos que no sé de donde me salía y eso a ella le gustaba. Luego empecé a crear tarjetas de amor dedicandole mis sentimientos. Eso fue hasta que llegó el fin de la relación y ella me dijo que sería bueno que haga vídeos basados en mis escritos. Ya nos separamos y pensé que era buena idea crear un canal y subir los escritos en forma de poemas, aclaro que para nada me creo que lo soy (Poeta) y bueno subía tal y cual lo escribí pero con un fondo de una rosas, ni una imagen es igual a la otra, como fondo pongo música y qué crees?? Empezaron a entrar señoras y les gusta lo que digo en los vídeos. Esto es una miniatura, la misma miniatura en el fondo musical donde va el escrito y termina el vídeo y de ahí nace el dichoso poeta, que ellas las visitantes me catalogan así. Ahora no pongo mi voz porque me parece ridículo una voz como la mía metida en un vídeo que a miles de personas les gustan tal como está. Todo es diferente. Ahora resulta que si no pongo una rosa bonita hay pocas visitas, pero si la pongo es como un imán. Como dijeron que no es bueno para la audiencia así como lo hacía, ahora el título lo hago como pregunta y no pongo una rosa pero las visitas son muy bajas cuando está así. Con eso, ¿Qué enseño? Pues a ser amorosos con sus parejas a que sean mas atentos y eso está mal?