Monetización de videos editados en Facebook: ¿es posible?

• Autor Autor melonidas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
melonidas

melonidas

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola que tal, estoy viendo si editando videos de otros, habría posibilidades de monetizarlos con adsbreak, o tienen que ser 100% originales. El problema es que hacer un video 100% original es costosísimo, por esto que me gustaría saber si realmente con videos editados podría aceptarlos facebook. Otra duda que tengo, alguien sabe como se puede lograr acceso al right manager de facebook?¿ Tengo un amigo que al parecer compro un perfil comercial con right manager, y protege como suyos muchos videos que no son suyos ni ha editado en lo más mínimo, y facebook le permite monetizar sin problemas.

Saludos

En parte respondes a tu pregunta inicial jaja. Claro q puedes editarlos y usarlos, la mayoria lo hace. Me interesa la segunda parte que planteas

En parte respondes a tu pregunta inicial jaja. Claro q puedes editarlos y usarlos, la mayoria lo hace. Me interesa la segunda parte que planteas
pero editarlos, hablamos de cambiar un poco los filtros, poner un logo, y ya está ?¿ A qué te refieres con editarlos. ¿Alguien puede mostrarme un video editado que facebook le esté permitiendo monetizar?

Pero eso de editarlos a corto plazo puede funcionar pero a largo no, porque tarde o temprano se dan cuenta que no es tuyo o original y al final tu fanspage queda en rojo, por eso ahora salen vendiendo fanspage cuando ya le pusieron el rojo en adsbreak.

Pero eso de editarlos a corto plazo puede funcionar pero a largo no, porque tarde o temprano se dan cuenta que no es tuyo o original y al final tu fanspage queda en rojo, por eso ahora salen vendiendo fanspage cuando ya le pusieron el rojo en adsbreak.
mi amigo el que compro el perfil con right manager, tiene ya 10 paginas en verde..

Aunque tengas right manager, si el creador de los vídeos te denuncia muere la página. Por eso es mejor hacer los vídeos originales creados por ti.

mi amigo el que compro el perfil con right manager, tiene ya 10 paginas en verde..

La idea es que le dure a largo plazo, te repito a corto funciona mayormente pero de aqui a meses o años?

Si yo hago un video original y luego veo que me has robado y esta en tu fanspage monetizado, crees que ese right manager lo va a salvar? No.

La idea es que le dure a largo plazo, te repito a corto funciona mayormente pero de aqui a meses o años?

Si yo hago un video original y luego veo que me has robado y esta en tu fanspage monetizado, crees que ese right manager lo va a salvar? No.
mi amigo lleva por lo menos 5 o 6 meses, no se si un año, le aceptan todas las páginas, usa videos de otros , los declara como suyos con el right manager, tiene 10 paginas en verde, y gana una media de 5000 euros al dia..

mi amigo lleva por lo menos 5 o 6 meses, no se si un año, le aceptan todas las páginas, usa videos de otros , los declara como suyos con el right manager, tiene 10 paginas en verde, y gana una media de 5000 euros al dia..

Entonces es como esa pagina grande que para adjudicandose los derechos de todos los videos y muy pocos le ganan en la demanda, no me acuerdo el nombre

puedes borrarlos al tiempo,
Claramente si es 100% tuyo es mejor

Que consideran como un vídeo 100% original?

Este se puede considerar como un vídeo 100% original?

Siempre veo en Facebook fan pages de todo tipo monetizando vídeos de ese estilo sin ningún problema... Acaso eso se considera como un vídeo 100% original?

Que consideran como un vídeo 100% original?

Este se puede considerar como un vídeo 100% original?

Siempre veo en Facebook fan pages de todo tipo monetizando vídeos de ese estilo sin ningún problema... Acaso eso se considera como un vídeo 100% original?

me uno a la pregunta

Hacer vídeos originales no es tan difícil ... solo es que le pierdas miedo a la cámara y a los comentarios de odio.

Claro que se puede, pero debes tener cuidado con el copy.

Atrás