Monetización de vídeos en Daylimotion sin adsense

• Autor Autor smokfrog13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
smokfrog13

smokfrog13

Dseda
Verificado por Whatsapp
Como dice el titulo betas, tengo esa pequeña curiosidad, ya que en facebook han compartido varios videos virales que tienen menos de 9 HRS que se subieron, mi pregunta es si los subo a daylimotion los podre monetizar o me saltara algo asi como contenido de terceros ?
me gustaría implementar dayli para mi blog sin adsense, meteré mobusi y videos de daylimotion que opinan ?

saludos y gracias de antemano

Yo subi algunos de youtube y me estan monetizando.. ahora que no se si pagaran xD gano 0.02 x dia a ese paso ya aprecen una ptc

Yo subi algunos de youtube y me estan monetizando.. ahora que no se si pagaran xD gano 0.02 x dia a ese paso ya aprecen una ptc
hahaha pues empezare a monetizar ahi, aunque ahorita descargue uno de youtube y lo quise subir directamente, y me mando un mensaje que decia ´´Al parecer no eres el propietario de este video´´ y no se cargo 🙁

Usa servidores rusos 😛7: el fbi no se atreve a entrar xD

bueno casi la mayoria, programas, algunas que otras series, videos virales, menos musica, programas gringos o de productoras grandes 🙂

No creo que haya problemas con los vídeos virales. Ya han pasado algunos meses desde que subí y no me dijeron nada pero debe seguir siendo posible 🙂

Cuidado con Dailymotion porque he leído en varios foros franceses e ingleses tenemos varios tienen problemas para cobrar. Te van acumulando las ganancias hasta que llegas al tope de pago una vez has llegado se saca una excusa de la manga como por ejemplo que uno de los videos monetizados tiene derechos de terceros o que no está claro que sea tuyo y se agarran a esa excusa para no pagar . Lo he leído en varios foros británicos y en un foro francés al menos cuatro casos y viendo el número de me gustas que tenían esos hilos en los foros es posible que haya muchísima más gente

7

Usa servidores rusos 😛7: el fbi no se atreve a entrar xD

hahaha xD me imagino intenttare ese metodo xD

- - - Actualizado - - -

bueno casi la mayoria, programas, algunas que otras series, videos virales, menos musica, programas gringos o de productoras grandes 🙂

muy bien tendre eso en cuenta, Gracias.
Pero nomas una pregunta haz cobrado algun pago ?

- - - Actualizado - - -

No creo que haya problemas con los vídeos virales. Ya han pasado algunos meses desde que subí y no me dijeron nada pero debe seguir siendo posible 🙂

Intentare con algunos otros videos, pero me dejo en duda la respuesta de abajo sobre los pagos.
Tu has recivido algun pago ?

- - - Actualizado - - -

[MENTION=112352]smokfrog13[/MENTION] Lo unico que no me monetizo fueron unos documentales de la BBC
http://forobeta.com/tutoriales/396273-alternativa-a-youtube-monetizar-videos-dailymotion.html

y ya has recivido tu primer pago ?

- - - Actualizado - - -

Cuidado con Dailymotion porque he leído en varios foros franceses e ingleses tenemos varios tienen problemas para cobrar. Te van acumulando las ganancias hasta que llegas al tope de pago una vez has llegado se saca una excusa de la manga como por ejemplo que uno de los videos monetizados tiene derechos de terceros o que no está claro que sea tuyo y se agarran a esa excusa para no pagar . Lo he leído en varios foros británicos y en un foro francés al menos cuatro casos y viendo el número de me gustas que tenían esos hilos en los foros es posible que haya muchísima más gente

7

Inverstigare el tema amigo, gracias por la informacion. :encouragement:

Atrás