Monetización de vídeos en Fanpage nueva vs. Fanpages grandes

• Autor Autor Guadalupe Luna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Guadalupe Luna

Guadalupe Luna

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola compañeros, tengo una duda. Quisiera empezar a monetizar con videos o reels, es decir crear una nueva Fanpage y que me la acepten para videos o reels. Yo tengo otras Fanpages grandes de 4 m, 2m, 1m, pero nose pueden monetizar porque están en rojo.

Mi pregunta es .. Si compartía los vídeos o reels en mis Fanpages grandes, ganaría dinero? Ya que la fanpage que haré para que me acepten en videos será nueva y por lógica no tendrá muchos seguidores y fans.

Gracias y cualquier comentario es de gran ayuda.

Hola compañeros, tengo una duda. Quisiera empezar a monetizar con videos o reels, es decir crear una nueva Fanpage y que me la acepten para videos o reels. Yo tengo otras Fanpages grandes de 4 m, 2m, 1m, pero nose pueden monetizar porque están en rojo.

Mi pregunta es .. Si compartía los vídeos o reels en mis Fanpages grandes, ganaría dinero? Ya que la fanpage que haré para que me acepten en videos será nueva y por lógica no tendrá muchos seguidores y fans.

Gracias y cualquier comentario es de gran ayuda.
bueno eso daria impulso a tus videos si son videos buenos claro ganarias dinero

Mientras sea contenido original no hay problema.

Si pero probablemente llegues al punto dónde tus vídeos en tus páginas de millones, lleguen a 30 likes y 1 compartida y no vas a poder creer como como millónes de personas no llegas ni a 100 reacciones por el algoritmo de facebook

Atrás