Monetización de videos en páginas de contenido original

• Autor Autor Dominicanvictor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dominicanvictor

Dominicanvictor

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos amigos del foro,

Tengo una página de contenido original de 170k seguidores, el contenido es original sin embargo facebook me ha quitado la monetización en dos ocasiones por 2 motivos, el primero fue por subir videos donde el primer minuto del video no aportaba nada significativo y el segundo fue por "Contenido poco original".

Tengo otras 2 páginas de contenido original cumpliendo los seguidores y reproducciones, pero no con la "Políticas de monetización para socios".

Screenshot_16.webp

Veo páginas que suben todo tipo de contenido y aún así facebook los monetiza, incluso compilaciones de videos (Algo que está prohibido y me han rechazado paginas de contenido original por ese motivo) un ejemplo de esas páginas es: https://www.facebook.com/JhorchGamer sube todo tipo de contenido y están monetizados.

¿No tienen algún tipo de sanción esas páginas? ¿Por qué Facebook afecta mas al contenido original y no al copiado?🙁 Simples dudas existenciales.

Yo hago de todo, emitir, subir vídeos mios y subir vídeos de otras plataformas (nunca que estén en Facebook), y llevo casi 2 años y monetizando todo a full, la clave está en cuantas veces lo compartas, si no controlas los tiempos Facebook te mete el hachazo. Un saludo

Yo hago de todo, emitir, subir vídeos mios y subir vídeos de otras plataformas (nunca que estén en Facebook), y llevo casi 2 años y monetizando todo a full, la clave está en cuantas veces lo compartas, si no controlas los tiempos Facebook te mete el hachazo. Un saludo
Excelente, a que te refieres en "Cuantas veces lo compartas". Cuando subo contenido a mis paginas lo comparto en 2 grupos los cuales están vinculados a las mismas, y otros 2 grupos más de los cuales no soy admin ni están vinculados.

Excelente, a que te refieres en "Cuantas veces lo compartas". Cuando subo contenido a mis paginas lo comparto en 2 grupos los cuales están vinculados a las mismas, y otros 2 grupos más de los cuales no soy admin ni están vinculados.
Pues es raro que compartiendo tan sólo en esos grupos Facebook te penalice, la verdad que pensaba que lo habías compartido a full, no sabría que decirte, lo siento bro.

Pues es raro que compartiendo tan sólo en esos grupos Facebook te penalice, la verdad que pensaba que lo habías compartido a full, no sabría que decirte, lo siento bro.
Y tú cómo creces? Compartiendo video en grupos? Y si es así, cuántas veces por día compartes o cuántas veces compartes cada video?

Y tú cómo creces? Compartiendo video en grupos? Y si es así, cuántas veces por día compartes o cuántas veces compartes cada video?
Antes cuando empecé compartía 8 grupos al día, pero eran grupos en los cuales se permitía el spam de 1 stream al día, el tráfico en esos grupos eran totalmente alto, así estuve hasta ir creciendo poco a poco.

Posible si es, rentable tambien, si sabes como hacerlo, pero claro tarde o temprano te quitan la monetizacion

Yo les hago video reacciones y fin del miedo del ban! me ha reclamado ingresos pero no me han baneado

Eso me pregunto. Hasta cuánto contenido se puede compartir hoy en grupos sin que te quiten la monetización? Me refiero a contenido propio.

Eso me pregunto. Hasta cuánto contenido se puede compartir hoy en grupos sin que te quiten la monetización? Me refiero a contenido propio.
Yo te recomiendo 5 al día, no más de ahí. Siempre con un perfil diferente al que administras la página.

Gracias amigo.

Atrás