Monetización de videos en Youtube

• Autor Autor rafolon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rafolon

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo un canal de youtube pero la mayoria de los videos son escenas de documentales,vamos que no tengo copyright, pero el propio youtube me ha mandado correos para decirme que mis videos pueden tener publicidad ya que tienen un buen número de visitas, pero no me atrevo a aceptarlo vaya ser que me cierren la cuenta.
¿alguno esta en la misma situación?

Enlace eliminado
Enlace eliminado

Supongo que no tendrías problemas a menos que el autor del video te denuncie.

Si, me ha pasado con vídeos de música. Lo mejor es abrir otra cuenta de Adsense a nombre de un familiar cercano, o directamente ni arriesgarse si no son grandes visitas.

Supongo que no tendrías problemas a menos que el autor del video te denuncie.

algunos de esos videos tienen advertencias pero youtube me los tiene aceptados, supongo que si me denuncia, antes me dan la posibilidad de quitarlo, igual que hacen cuando hay un video con copyright,ese es el tema, por que si me lo cierran sin advertencia, piedo todos los videos.

Enlace eliminado
Enlace eliminado

Yo tu no me arriesgo, mejor crea contenido propio y comienza a conseguirles views a esos video, a mi una vez me banearon y sin previo aviso!

Cuando surge cualquier problema lo que hace youtube es quitarte la monetizacion de esos videos, no te cierra la cuenta. No obstante mirate de vez en cuando como esta el tema copyright de tu canal y ante cualquier cosa borras los videos que puedan darte mas problemas para tratar de mantener el canal lo mas limpio posible.

Que no te hayan denunciado todavía no significa que tus vídeos sean legales o monetizables.

Si alquien te denuncia, tu vídeo directamente desaparece y queda marcado en tu cuenta youtube como infracción, cuando acumulas 3 infracciones, youtube cierra tu cuenta.

Por otro lado no cumples las políticas de monetización de vídeos, con lo que yo no arriesgaría mi cuenta adsense si estoy ganando dinero con otras cosas (por ejemplo blogs), podrían cerrártela sin darte explicaciones.

Que no te hayan denunciado todavía no significa que tus vídeos sean legales o monetizables.

Si alquien te denuncia, tu vídeo directamente desaparece y queda marcado en tu cuenta youtube como infracción, cuando acumulas 3 infracciones, youtube cierra tu cuenta.

Por otro lado no cumples las políticas de monetización de vídeos, con lo que yo no arriesgaría mi cuenta adsense si estoy ganando dinero con otras cosas (por ejemplo blogs), podrían cerrártela sin darte explicaciones.
Lo de las infracciones lo llevo al día, ya perdi una cuenta con mil videos por no responderlas a tiempo, a veces te son infracciones leves que las aceptas y tus videos siguen en youtube,son ellos lo que precisamente me dicen que le ponga publicidad, pero sigo sin fiarme.

Enlace eliminado
Enlace eliminado

Última edición:
que yo sepa el mensaje ese se lo manda Youtube automáticamente a todos los canales que tienen unas cuantas visitas, pero eso no quiere decir ná.

Tú luego le das a monetizar vídeos y ahí tienes que aceptar punto por punto que no infrinjas los derechos de copyright, etc etc. Y si te pillan, que te pillan, te ponen una infracción y puedes perder la cuenta. Meaburro te llo ha explicao muy bien!!

Atrás