A
amraam
Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Se pueden monetizar videos fuera de eeuu? Ha surgido algo nuevo por lo que te puedan pagar en los ultimos 6 meses?
creo que de momento solo "regalos" a los reels... es decir.. una mierda xDSe pueden monetizar videos fuera de eeuu? Ha surgido algo nuevo por lo que te puedan pagar en los ultimos 6 meses?
Claro amigoLa única opción es subir cuentas de Instagram y luego venderlos, no mucho más, o vender nudes , pero dudo que alguien quiera pagar para verme el paquete 🥺
Eso es verdad.creo que de momento solo "regalos" a los reels... es decir.. una mierda xD
Asi es broEso es verdad.
He visto gente que le pasó y aún contactando con el soporte sigue sin funcionar correctamente...y hace más de 1 mes.Buenas, tengo un problema con mi cuenta, me da este error. He desinstalado, borrado cache, abierto desde otro teléfono y pasa igual. Por si me podéis ayudar. Gracias
Ver el archivo adjunto 1125609
Solo para trafico de USA, o que la cuenta tenga documentos de USA?En USA regresaron los pagos por views en Reels, no como antes que era bonificaciones, ahora es como en FB por Reels.
Creo que debe estar identificando que no te encuentras en USA.Solo para trafico de USA, o que la cuenta tenga documentos de USA?
Yo estuve viviendo en USA el anio pasado, y si me llego lo de las bonificaciones de reel en mi cuenta personal. Ahora que quiero retomar lo de hacer reels, no se si valga la pena. (la cosa es que vivo en Mexico ahora, pero aun conservo mi ceunta de banco de USA, y en IG vincule mi SSN de aquel momento). Solo que no se, sino me han ofrecido las monetizaciones porque no cumplo con criterios o sera por mi IP que llevo mas de X tiempo fuera de USA?
Es como bonificacion por rendimiento de facebook 🙁Vives en USA, Japón o Corea del Sur?
Estas de suerte 😁
Ver el archivo adjunto 1131561
![]()
Giving More Creators Around the World Ways to Earn Money | Meta for Creators
Today we’re announcing new ways for creators to test their content and understand performance to grow on Facebook. All of this is made possible in professional dashboard, our one-stop-shop for all creator resources.www.facebook.com
Correcto.O sea si mi cuenta se queda en USA y se usa allá con normalidad ¿Puede que me llegue invitación para monetizar reels?