Monetización de vídeos propios en YouTube: ¿Cómo acceder a los ingresos estimados?

• Autor Autor rooster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rooster

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Buenas noches a tod@s,

Ya que AdSense de momento no acepta mi blog dentro de su programa he decidido monetizar los vídeos, totalmente propios, que hago.

Sin embargo, no puedo acceder a AdSense para ver los ingresos estimados. Solo puedo verlo Con el Analytics. ¿Es eso correcto? ¿Necesito una cuenta AdSense? Estoy totalmente desorientado. ¿De este modo también estoy generando ingresos?

Un saludo.

Sí, necesitas asociar una cuenta adsense, pero primero necesitas conseguir una invitación, no es difícil, te la envían cuando consigues unas 5000 visitas.

Lo de la invitacion ya no es necesario. Solamente dale la opción d emonetización y agrega tu cuenta de adsense

Lo de la invitacion ya no es necesario. Solamente dale la opción d emonetización y agrega tu cuenta de adsense

Ese es el problema. Ya le di a monetización pero la cuenta de AdSense me la rechazaron. Estoy a ver si en un par de semanas les envío una nueva petición.

¿Es ese el problema?

Un saludo.

Sin adsense no hay dinero, osea lo que estas generando se lo queda youtube.
Lo recomendable es que debas tener una cuenta adsense sino estarias trabajando en vano, trata de crear un blog legal y generar contenido y enviar nueva solicitud

Atrás