Monetizacion de web espejo

• Autor Autor wiind
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
wiind

wiind

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Bueno, un cliente me pide monetizacion de una web espejo, (actualmente solo la tiene apuntada a la ip a copiar) la cuestion en si, es que quiere sacarla como es logico su beneficio economico.
Habia pensado en una copia completa del sitio, para que el cliente pudiera manejar publicidad en el site. Pero no me parecio suficiente.
Tambien me vino a la mente el iframe, con publicidad no muy invasiva y popup.
Incluso algun miner ...
Mi pregunta esta enfocada al tipo de monetizacion para las web espejo. teniendo en cuenta que recibe miles de visitas diarias.
alguna idea para exprimirla al maximo??

PD:No tengo necesidad de oir criticas por la creacion de web espejo y/o robar trabajos de otros , asi que pueden ahorrarse mitines morales acerca si esta bien o no esta bien.

Habia pensado en una copia completa del sitio

Y yo habia pensado en ser original y no boicotear el trabajo de otras personas...

Hasta el warez tolero porque mal que mal, estás dañando una empresa multimillonaria cuyas perdidas pueden solventar, pero realmente hay que ser forro para copiar la web de una persona de a pie, como vos.

Y si no queres criticas de mitines morales USA EL **** GOOGLE.

Y yo habia pensado en ser original y no boicotear el trabajo de otras personas...

Hasta el warez tolero porque mal que mal, estás dañando una empresa multimillonaria cuyas perdidas pueden solventar, pero realmente hay que ser forro para copiar la web de una persona de a pie, como vos.

Y si no queres criticas de mitines morales USA EL **** GOOGLE.

muchacho, parece que te sientes ofendido.

Vuelvo a repetir porque igual no leiste el final de mi post inicial en el que dice:
" PD:No tengo necesidad de oir criticas por la creacion de web espejo y/o robar trabajos de otros , asi que pueden ahorrarse mitines morales acerca si esta bien o no esta bien."

Si todo el mundo usaria el "**** google" como tu dices y no pediria opiniones aqui, posiblemente este foro no existiria.

asi que continuo en la busqueda de opiniones no busco discutir en lo es o no es etico.

la pergunta es relacionada con sistemas de monetizacion para webs espejo y son bienvenidas todo tipo de ideas.

Atrás