Monetización desactivada por supuestas infracciones de política de AdSense

• Autor Autor recursosgraficos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

recursosgraficos

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Pues eso, hoy me ha aparecido este mensaje al ver como iban mis horas de visualizaciones "Hemos inhabilitado la monetización en esta cuenta porque hemos detectado infracciones de la política de AdSense."
Se que no he hecho nada ilegal, tan solo subo videos de curiosidades, y son videos de stock con licencias, no me han pedido tampoco por musicas ni por videos, de hecho no me han marcado ninguna infración, solamente ese mensaje.

Capturas:

Alguna idea? tengo otros canales en la misma cuenta que si me aparecen las estadísticas de horas visualizadas para monetización. Así que de momento puedo descartar que sea una infracción de Adsense, que tampoco he hecho nada ilegal...

Quizás la temática de tu contenido no es ads friendly

usas tu adsense solo para tu canal o tambien para tu web?

No es por el contenido es mas por clicks invalidos o trafico sospechoso.

¿Que dice la seccion de monetizacion $ en la nueva interfaz de Youtube Studio?, ahi aparecera el motivo por el cual te la quitaron, ademas te envian un correo cuando te desmonetizan el canal

No es por el contenido es mas por clicks invalidos o trafico sospechoso.
En youtube no tengo habilitada la monetización, aun no he llegado al requerimiento de las 4000 horas, por tanto no puede ser por clicks invalidos, ya que no hay publicidad activa en ningun video

¿Que dice la seccion de monetizacion $ en la nueva interfaz de Youtube Studio?, ahi aparecera el motivo por el cual te la quitaron, ademas te envian un correo cuando te desmonetizan el canal
Esto es lo que aparece hoy, ayer y siempre aparecía la tipica de los suscriptores que tienes y las horas de visualizaciones
YOuqBGA.jpg

usas tu adsense solo para tu canal o tambien para tu web?
Tambien para web, pero mi publicidad web sigue en su sitio, no me ha llegado tampoco ningun mensaje al correo, y otras cuentas de youtube si aparece el contador de horas que me faltan en la sección monetización

Quizás la temática de tu contenido no es ads friendly
Es sobre curiosidades, así que si debería de ser ads friendly, lo que pasa es que en el ultimo video hice algunas animaciones con after effects, y ahora me está dando que pensar si podrían pensar que el canal es para niños, por la COPPA por esas animaciones, no entiendo nada

Creo que tiene que ver con la temática hace rato que Adsense paga nada el cpc de curiosidades y seguramente que haces spam en redes sociales.

Debe ser por la temática desde el año pasado YouTube está muy estricto. Es probable que no hayas hecho nada ilegal solo que consideran que el "contenido no es de calidad".

Creo que tiene que ver con la temática hace rato que Adsense paga nada el cpc de curiosidades y seguramente que haces spam en redes sociales.
Spam es tener una pagina de facebook y subir a parte de publicaciones de mi pagina web, los videos de youtube? no veo que sea spam

Hay gente que espamea sus videos en las redes.
Entonces creo que no, en facebook solo comparto el video 1 vez, no hago spam, y en otras redes sociales no lo comparto, no creo que sea por spam