Monetización efectiva de mi sitio web viral

• Autor Autor copenague21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

copenague21

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Buenas. Me gustaria que me recomendarais si podeis, empresas que me convengan para monetizar de la mejor forma mi web Viral.
He visto muchas de muchos tipos y imagino que unas seran mejor para un tipo de web que otra. Un saludo.

adsense es la mejor para sitios virales :encouragement:

adsense es la mejor para sitios virales :encouragement:

Gracias a todos por la ayuda. He probado con adsense pero me pide que inserte un codigo en mi web. Lo he insertado en wordpress y me ha costado no se si esta bien. Definitivamente fatal la ayuda de Google, pero bueno. La cosa es que en adsense me sale un mensaje de que hasta que no pegue el codigo no puedo solicitar una cosa de mi web no se exactamente que es lo que quieren.
La cosa es que no puedo abrir el plugin por que me dicen que no me lo han arreglado aun, osea que esto es la pescadilla que se muerde la cola.
He insertado el codigo y estoy a la espera aunque igual estoy toda la vida esperando y no se que hacer. Sabeis cuanto tardan en responder? O si lo he hecho bien? O que puedo hacer?

Este es el mensaje:

Para completar su solicitud de mostrar anuncios en su sitio web, implemente el código de anuncio en------------------------. La solicitud solo se puede revisar una vez que el código de anuncio haya registrado impresiones en ese dominio

Última edición:
Atrás