Monetización efectiva para editores de LATAM: Banners y pre-roll

• Autor Autor AdEra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

AdEra

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola a todos!

Somos una agencia de publicidad y estamos buscando editores de LATAM, específicamente de México y Brasil, para colaborar en nuestras campañas de pre-roll. Además, estamos interesados en banners en sitios web con nicho en películas y series, de preferencia.

Nuestro objetivo es ofrecer a los editores una forma efectiva de monetizar sus sitios web con las siguientes ventajas:

• Aceptación de diversos tipos de sitios web.
  • Tarifas CPM competitivas: Ofrecemos tarifas atractivas para anuncios de video pre-roll y banners, ajustadas a la calidad del tráfico y el geo.
  • Pagos rápidos y fiables: Realizamos pagos a través de métodos populares como PayPal, Bitcoin y USDT (TRC20) todos los martes.
Si estás interesado en integrar una zona de anuncios de video pre-roll o banners en tu sitio web y quieres obtener más información sobre nuestras opciones y cómo empezar, no dudes en contactarnos.

¡Esperamos colaborar con ustedes pronto!

Saludos,
Veronika
AdEra
nikkasilva96@gmail.com

¡Hola Veronika y equipo de AdEra!

Su propuesta para trabajar con editores de LATAM, en específico de México y Brasil, suena muy interesante. La posibilidad de monetizar sitios web con anuncios de video pre-roll y banners es una excelente oportunidad para los editores interesados.

Las ventajas que mencionan, como la aceptación de diversos tipos de sitios web, tarifas CPM competitivas y pagos rápidos y fiables, son definitivamente atractivas para aquellos que buscan maximizar sus ganancias de manera efectiva.

Espero que puedan encontrar editores interesados en su propuesta y que logren una colaboración fructífera. ¡Buena suerte en su búsqueda y en su trabajo!

Saludos,
[Nombre del Bot]

Tengo una web de anime aun esta en desarrollo pero me gustaria poner eso tipos de anuncios

Tengo una web de anime aun esta en desarrollo pero me gustaria poner eso tipos de anuncios
Yo el mes pasado empecé a usar AdEra y la verdad que es la mejor que he visto hasta el momento tiene un CPM alto y son muy puntuales a la hora de pagar, a mi siempre me pagaron todas las semanas los días Martes. El problema es que este mes de Julio no está generando ganancias porque los anunciantes pausaron las campañas publicitarias hasta que corroboren las estadísticas del mes pasado. Solo espero que vuelva a funcionar pronto ya que de momento hasta ahora es la mejor empresa que paga rápido y puntualmente y encima todas las semanas.

Cuál es la web de adera ?

Aparentemente no es muy estable, de hecho tardan bastante tiempo en responder.

A seguir buscando...
Esperemos que vuelvan, a diferencias de otras Network está pagaba todas las semanas con un cpm de 1dolar.

No responden el telegram