Monetización efectiva para foro de negocios PTC y HYIP

• Autor Autor Brandom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Brandom

Brandom

Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola,

Estoy creando un foro sobre negocios en la red, donde daremos información de paginas PTC , paginas hyip de inversion a alto riesgo, y demás temas quisiera saber que monetizador me recomiendan usar mi sitio es sumamente nuevo y poco a poco ira creciendo la actividad.

He leido sobre Adsense y me dicen que este banea las cuentas a sitios que den informacion sobre programas que paguen por click o algo así

Me gustaría poner algunos banners en mi foro(Mybb) y un monetizador que me genere $ por visitas.

Saludos

Si es un sitio relativamente nuevo y con pocas visitas quizás convenga monetizar con las mismas paginas PTC. Poniendo baners de las paginas para conseguir referidos, seguramente alguno que callo por un articulo de "x" ptc no esta en otra ptc y podes captar mas referido. Luego ya si aumenta bastante en las visitas ya si pensaría en otra cosa.

Si es un sitio relativamente nuevo y con pocas visitas quizás convenga monetizar con las mismas paginas PTC. Poniendo baners de las paginas para conseguir referidos, seguramente alguno que callo por un articulo de "x" ptc no esta en otra ptc y podes captar mas referido. Luego ya si aumenta bastante en las visitas ya si pensaría en otra cosa.

Si maurorock77, el sitio es nuevo totalmente aun sigue en construcción espero sacarlo mañana pero quería saber o obtener ideas para sacarle el mejor provecho a mi sitio web 😉

Saludos.

Atrás