Monetización en Blogger con Anuncios (Ads): Requisitos Mínimos

• Autor Autor Xiore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

Xiore

Préstamo
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola que tal.
Quisiera saber cuales son los requisitos mínimos para monetizar un blog con ads en blogger.

Gracias de antemano.

Me parece debe tener 6 meses de antigüedad, y cumplir las normas básicas: contenido original, sin violar derechos de autor...y por irónico que suene, debe tener contenido (texto) más que nada.

Me parece debe tener 6 meses de antigüedad, y cumplir las normas básicas: contenido original, sin violar derechos de autor...y por irónico que suene, debe tener contenido (texto) más que nada.

Muchas gracias por tomarte el tiempo de responder. Comenzaré a trabajar entonces 🙂

A parte de tener 6 meses de antigüedad también debes tener al menos unos 20 artículos limpios para comenzar a obtener beneficios con tu cuenta de ads :encouragement:

Ok. Algunos sugieren crear bastante contenido al comenzar y después realizar tres post a la semana ¿que piensas de eso? si es recomendable?

Ok. Algunos sugieren crear bastante contenido al comenzar y después realizar tres post a la semana ¿que piensas de eso? si es recomendable?

si lo tienes con blogger puedes hacerlo de forma mas fácil.

concéntrate en crear buen contenido unas 2 o 3 semanas y mientras tanto envía trafico algo de trafico mínimo.

si tu blog tiene dominio propio no hace falta que te esperes 6 meses puedo armonizarlo en cualquier momento.

Gracias por el consejo, así lo haré.

Aunque podrías ir monetizando con otras plataformas hasta cumplir los 6 meses.

Atrás