Monetización en Facebook Venezuela sin Admisión Oficial

• Autor Autor Kiraxy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kiraxy

Kiraxy

VIP
Ro
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Cómo Monetizar un país no Admitido Facebook Venezuela?

Ya alguien me ayudo con el perfil y lo estoy usando con RPD, PERO Me gustaría hacer que mi país sea Admitido.

Misma pregunta, pero en mi caso porque aunque mis perfiles son de Colombia y en teoría se podría, desde que creo la página (cualqiera) me aparece ese mensaje y no me deja vender las páginas a un buen precio

misma pregunta, vivo en paraguay y mi pais no esta admitido para monetizar

Supongo que una solucion es buscar a alguien que sea de un país que si pueda monetizar y que monetice esa persona.

Si alguien busca, yo me ofrezco para colaborar y ya he monetizado con facebook y se como funciona

Supongo que una solucion es buscar a alguien que sea de un país que si pueda monetizar y que monetice esa persona.

Si alguien busca, yo me ofrezco para colaborar y ya he monetizado con facebook y se como funciona
tendria que ser alguien de mucha confianza en el caso, ya que pondriamos nuestra cuenta en sus manos.. esta dificil la verdad a no ser que sea un familiar

tendria que ser alguien de mucha confianza en el caso, ya que pondriamos nuestra cuenta en sus manos.. esta dificil la verdad a no ser que sea un familiar
Si, eso es cierto que debe haber cierta confianza. Pero por forobeta se hacen muchos negocios, algunos de cifras grandes seguro que por el foro tambien se puede encontrar gente para colaborar.

Debes tener como administrador a algiuiien de un pais admitido

Debes tener como administrador a algiuiien de un pais admitido
No funciona, por qué si tú eres editor; y eres de Venezuela no podrías ni publicar.

Y esa persona de mucha confianza no va a hacer todas las publicaciones y gestión de la página...

No funciona, por qué si tú eres editor; y eres de Venezuela no podrías ni publicar.

Y esa persona de mucha confianza no va a hacer todas las publicaciones y gestión de la página...
Pero de la forma que lo estas haciendo si funciona con RPD?
Yo pensé que con solo tener el adm en el país admitido se podía y la persona que publique tenerla como creador de contenido en el pais no admitido.

Le pagas un sueldo como si fuera un trabajador más, un % de los beneficios que genere. Así seguro que aceptaría gente.

Atrás