Monetización en Instagram: Anuncios en Live e IGTV

StarlinAdames Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Nov 2015
Mensajes
185
Hola, hoy estuve viendo que me aparece esto en uno de mis Instagram (Monetización), eso quiere decir que Instagram comenzara a monetizar este año o ya esta en ello? estuve leyendo algo sobre eso, a alguien ya le aparecen anuncios? https://business.instagram.com/blog...ram-para-creadores-de-contenido-?locale=es_LA

Anuncios en IGTV​

A partir de la próxima semana, también lanzaremos anuncios en IGTV, nuestro espacio para videos más largos en Instagram. Y aún más: queremos apoyar el desarrollo de creadores en IGTV compartiendo ingresos publicitarios con ellos.

Los anuncios en IGTV se mostrarán al comienzo del contenido, cuando los usuarios hagan clic para mirar desde el Feed. Los anuncios deben estar en video, creados para dispositivos móviles y durar hasta 15 segundos.
 

Adjuntos

  • monee.jpg
    monee.jpg
    24 KB · Visitas: 37

Jusosard

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Mar 2020
Mensajes
614

Dimesino

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Jul 2015
Mensajes
437
Yo tengo una cuenta ya monetizada, la verdad no es TAN BUENOO que digamos, ya que los igtv no se vuelven virales y no dan ingreso residuales tipo youtube o fb, te dan mientra se muestre las primeras horas, maximo 1 dia o 2 si lo dejas reposar ya luego no genera nada ese video, ojala que mejore las funcionen a ver como se le saca realmente dinero saludos.
 

JosthinCooper

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Ago 2019
Mensajes
417
Yo tengo una cuenta ya monetizada, la verdad no es TAN BUENOO que digamos, ya que los igtv no se vuelven virales y no dan ingreso residuales tipo youtube o fb, te dan mientra se muestre las primeras horas, maximo 1 dia o 2 si lo dejas reposar ya luego no genera nada ese video, ojala que mejore las funcionen a ver como se le saca realmente dinero saludos.
Aproximadamente cuánto te da por 10.000 reproducciones?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba