Monetización en Social Media: Sistemas Recomendados y Experiencias

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wigao

Wigao

Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Que tal amigos, habro este tema para que comenten los publishers de Social Media, que sistemas recomiendan y como ha sido su experiencia. Cuantos fans debe de tener uno para poder rentabilizar algo que valga la pena.

Me uno a la pregunta 😱

Parece que nadie nos quiere sacar de dudas.

Para fans Españoles ADman Media , últimamente parece haber demasiada competencia, algo que hizo que dejase de usarlo, pero en sus días nos dió miles de dólares a muchos 😉 Para fans latinos (y españoles también) Enlace eliminado , varios de aquí del foro la usan.

Para fans Españoles ADman Media , últimamente parece haber demasiada competencia, algo que hizo que dejase de usarlo, pero en sus días nos dió miles de dólares a muchos 😉 Para fans latinos (y españoles también) Enlace eliminado , varios de aquí del foro la usan.

si adman media fue util pero esos tiempos de pagos parecen eternos
y yeei jeje buenisimo

y hablando acerca de fans yo creo que con unos 50 mil fans bien activos con tematica de fotos, memes, relatos y cosas asi entretenidas puedes rentabilizar rapido la web pero e.e los fans se aburren y dejan de entrar lol 😕

la tematica de videos con una fan page va excelente

esperamos mas experiencias haber que tal les va!! 😛7:

Justo hoy en la mañana vi un recibo en una FanPage, nose si el administrador de la página se emocionó pero publicó su ganancia con Enlace eliminado y el resultado fue esto 😵 Enlace eliminado. La verdad que quede sorprendido 😱

jajajaj clase pagoooo 😱
asombroso jaja 😛7:

yo estoy usando una metared para ganar dinero en redes sociales. Mis cuentas no son muy grandes pero ya tengo listo para cobrar más de 500 euros

Los resultados son realmente buenos.

Si alguien está interesado puede escribirme un MP

yo estoy usando una metared para ganar dinero en redes sociales. Mis cuentas no son muy grandes pero ya tengo listo para cobrar más de 500 euros

Te mando MP amigo

Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2

Te mande mp!

- - - Actualizado - - -

Ayer usé Yeei pero apenas generé 0.18 según el sistema. Tres clics, no se porque pero creo que fueron más. Así no me servirá de nada este sistema.

Justo hoy en la mañana vi un recibo en una FanPage, nose si el administrador de la página se emocionó pero publicó su ganancia con Enlace eliminado y el resultado fue esto 😵 Enlace eliminado. La verdad que quede sorprendido 😱
En paypal es posible tener saldo negativo?

Recibe 800, saca 27.44 y queda con 731? ah? 42USD de fees cobro paypal por los 800USD?

En paypal es posible tener saldo negativo?

Recibe 800, saca 27.44 y queda con 731? ah? 42USD de fees cobro paypal por los 800USD?

Esta imagen si no estoy mal la vi en una campaña de Yeei, no estoy seguro pero creo que así es.

Si, la verdad que dan mas dinero que buenas web. Pero hay que estar pendiente de los anuncios... es increible como venden cuentas de facebook y twitter por nada de dinero...

No sé si será posible tener un saldo negativo, porque nunca he realizado un cobro de este tipo. He compartido la imagen tal como la ví. Ya escapa de mis manos los movimientos económicos de esta persona.

Eso no es dinero negativo, es un Pago Para, obviamente lo ves en Paypal como lo verias en tu cuenta de banco, con un signo negativo porque es dinero que sale, el que entra es positivo, el que sale negativo. El realizo un pago por 20 y tantos y le entraron 800 de otro sitio.

Me gustaria saber si vale la pena pagar publicidad en FB o sitios asi para atraer visitar a tu sitio.

Atrás