Monetización en webs para adultos: temas y complementos sugeridos

• Autor Autor Frosco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Frosco

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas amigos, alguno a incursionado en paginas para adultos? Para saber con cual network se puede monetizar. Yo en el pasado use JuiceAds

Cuales themes son los que me recomiendan para utilizar y alguno que otro plugin.

Gracias de antemano amigos betas.

Hola tengo unos themes xxx que no uso y unos plugins para sitios nopor por si te interesa puedes escribirme por interno. Saludos.

Recomiendo que visites el sitio wp-script, y veas los temas retrotube y ultimatetube, ademas de los plugins wps mass embedder, wps checker y wps player, si te interesan te los puedo pasar para uso ilimitado.

Recomiendo que visites el sitio wp-script, y veas los temas retrotube y ultimatetube, ademas de los plugins wps mass embedder, wps checker y wps player, si te interesan te los puedo pasar para uso ilimitado.
Hola! Aun tienes estos plugins? Estaria interesado

A ustedes todavía les monetiza un sitio así? El último que puse fue hace unos 4 años y ya después era muy difícil monetizarlo

A ustedes todavía les monetiza un sitio así? El último que puse fue hace unos 4 años y ya después era muy difícil monetizarlo
Si monetiza pero muy poco la verdad, aunque el volumen de ingresos de usuarios tampoco es muy grande de momento

hola me los podrías pasar a mi

La realidad es que puedes usar cualquier tema, preocupate más por los tiempos de carga y que no tenga codigo innecesario

Atrás