F
Frosco
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! Alguna vez tuve una web pero no le puse publicidad. Por otra parte, estaban dando gratis un plugin y un tema xxx. Te dejo el hilo; https://forobeta.com/temas/podes-conseguir-este-plugin-y-tema-gratis-original-y-oficial.723268/.
Suerte!!
Hola! Aun tienes estos plugins? Estaria interesadoRecomiendo que visites el sitio wp-script, y veas los temas retrotube y ultimatetube, ademas de los plugins wps mass embedder, wps checker y wps player, si te interesan te los puedo pasar para uso ilimitado.
Hola, seguís buscando el theme + el plugin para exportar videos a tu página?Hola! Aun tienes estos plugins? Estaria interesado
Si monetiza pero muy poco la verdad, aunque el volumen de ingresos de usuarios tampoco es muy grande de momentoA ustedes todavía les monetiza un sitio así? El último que puse fue hace unos 4 años y ya después era muy difícil monetizarlo
Hola, seguís buscando el theme + el plugin para exportar videos a tu página?
hola me los podrías pasar a miRecomiendo que visites el sitio wp-script, y veas los temas retrotube y ultimatetube, ademas de los plugins wps mass embedder, wps checker y wps player, si te interesan te los puedo pasar para uso ilimitado.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?