G
gowkster
Delta
Las cuentas las bannean a los 3 strikes, por lo tanto por 1 no habría problema.
En mi experiencia personal, despues de algunos strikes por copyright me banearon la cuenta de adsense, ya no la puedo asociar a youtube.
Pero ... no fue al primer reporte, si no como al 3 o 4
Te banearon la cuenta del youtube?? al 3º o 4º strike??? que hiciste?, cuenta, cuenta
Hola a todos..
Aprovechando estas fiestas, tengo un vídeo de felicitación navideña que el año pasado me reportó unos buenos euros aunque lo desmoneticé después de unas miles de visualizaciones por miedo al baneo, (el vídeo no es de mi autoría y tiene copirigth), el caso es que esta pensando estas fechas sacarle otro poquito de pasta volviendo a darle a monetizar el vídeo y distribuyendolo de nuevo por facebook.... de hay mi duda.
Si ese vídeo lo resubo a otro canal con otros vídeos que no me importan y al monetizarlo me hacen un strike,,, me banearán ese canal (cosa que no me importaría demasiado) o me banearán la cuenta( cosa ya mas jodida)???
Espero sus opiniones al respecto.... gracias
Todo va de menor a mayor cuanto más serio se tomen tu problema más robustos serán por lo suave te dan strikes y por las alturas te banean de los sitios vinculados y el principal obviamente.
No debes temer solo debes hacer las cosas bien con adsense si no haces nada grave no te sucederá nada grave y para evitar conflictos también tienes a tu disposición las network que suelen ser menos agresivas que adsense .Pues por lo que explicáis me esta dando un poquito de miedo habilitar el vídeo para monetizarlo
No debes temer solo debes hacer las cosas bien con adsense si no haces nada grave no te sucederá nada grave y para evitar conflictos también tienes a tu disposición las network que suelen ser menos agresivas que adsense .
YA, el problema es que no soy youtuber... y tengo menos de 10 vídeos en el canal.... y se esa manera pocas networks me van a fichar... jajajajajaja
Haber si espabilo con el tema y me lió a subir cosas al youtube
Nadie nace con su canal lleno de vídeos. En nuestra network te acojemos con los brazos abiertos ya que todo aquél que tenga en buen estado al cuenta se merece una gran oportunidad de ahí puede salir artistas.
..... no tengo ni idea de como funcionan las networks de videos, si me pudieses explicar un poco mas por aquí o por privado te lo agradecería.... un saludo
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?