Monetización en YouTube: ¿riesgo de baneo de cuenta?

• Autor Autor gowkster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gowkster

Delta
Hola a todos..

Aprovechando estas fiestas, tengo un vídeo de felicitación navideña que el año pasado me reportó unos buenos euros aunque lo desmoneticé después de unas miles de visualizaciones por miedo al baneo, (el vídeo no es de mi autoría y tiene copirigth), el caso es que esta pensando estas fechas sacarle otro poquito de pasta volviendo a darle a monetizar el vídeo y distribuyendolo de nuevo por facebook.... de hay mi duda.

Si ese vídeo lo resubo a otro canal con otros vídeos que no me importan y al monetizarlo me hacen un strike,,, me banearán ese canal (cosa que no me importaría demasiado) o me banearán la cuenta( cosa ya mas jodida)???

Espero sus opiniones al respecto.... gracias

Las cuentas las bannean a los 3 strikes, por lo tanto por 1 no habría problema.

En mi experiencia personal, despues de algunos strikes por copyright me banearon la cuenta de adsense, ya no la puedo asociar a youtube.

Pero ... no fue al primer reporte, si no como al 3 o 4

Las cuentas las bannean a los 3 strikes, por lo tanto por 1 no habría problema.

En mi experiencia personal, despues de algunos strikes por copyright me banearon la cuenta de adsense, ya no la puedo asociar a youtube.

Pero ... no fue al primer reporte, si no como al 3 o 4

Te banearon la cuenta del youtube?? al 3º o 4º strike??? que hiciste?, cuenta, cuenta

Te banearon la cuenta del youtube?? al 3º o 4º strike??? que hiciste?, cuenta, cuenta

Subía videos que se supone eran libres:

A uno de ellos un usuario se le ocurrio reportarlo como suyo y me pusieron un strike, (después se supo que quien había reportado no tenía NINGÚN derecho de ese video, pero youtube no quiso quitarme el strike)
Otro era de un video en la calle y otro usuario se le ocurrio reportarlo como suyo, ahí me cayó otro strike xD
El tercero si fue por menso, ya que el video estaba bien hecho y suponía que podía tener derechos, pero se me ocurrio copiarlo y pum, el tercero.

Creo que tuve un par mas, pero no eran strikes como tal, si no como advertencias de uso de contenido de terceros.

Depende del tipo de infracción que cometas.

Hola a todos..

Aprovechando estas fiestas, tengo un vídeo de felicitación navideña que el año pasado me reportó unos buenos euros aunque lo desmoneticé después de unas miles de visualizaciones por miedo al baneo, (el vídeo no es de mi autoría y tiene copirigth), el caso es que esta pensando estas fechas sacarle otro poquito de pasta volviendo a darle a monetizar el vídeo y distribuyendolo de nuevo por facebook.... de hay mi duda.

Si ese vídeo lo resubo a otro canal con otros vídeos que no me importan y al monetizarlo me hacen un strike,,, me banearán ese canal (cosa que no me importaría demasiado) o me banearán la cuenta( cosa ya mas jodida)???

Espero sus opiniones al respecto.... gracias

Hoy con los cambios... No hay una escalerita o tablita de penalizaciones.

Todo se mide con el nivel de estafa con el que YT te detecte. Algo grabe se penaliza con la cuenta...

En principo si banea, banea todo totalmente es decir tu cuenta de yt gmail asociado a ese yt

Todo va de menor a mayor cuanto más serio se tomen tu problema más robustos serán por lo suave te dan strikes y por las alturas te banean de los sitios vinculados y el principal obviamente.

Todo va de menor a mayor cuanto más serio se tomen tu problema más robustos serán por lo suave te dan strikes y por las alturas te banean de los sitios vinculados y el principal obviamente.

Pues por lo que explicáis me esta dando un poquito de miedo habilitar el vídeo para monetizarlo

Pues por lo que explicáis me esta dando un poquito de miedo habilitar el vídeo para monetizarlo
No debes temer solo debes hacer las cosas bien con adsense si no haces nada grave no te sucederá nada grave y para evitar conflictos también tienes a tu disposición las network que suelen ser menos agresivas que adsense .

Sólo te dará un strike sí haces eso, yo subía vídeos enteros de Naruto Shippuden ahí sí que estaba violando derechos de autor y sólo fue un strike.

Después subí algo de gore y me baneron el canal completo.

No debes temer solo debes hacer las cosas bien con adsense si no haces nada grave no te sucederá nada grave y para evitar conflictos también tienes a tu disposición las network que suelen ser menos agresivas que adsense .

YA, el problema es que no soy youtuber... y tengo menos de 10 vídeos en el canal.... y se esa manera pocas networks me van a fichar... jajajajajaja

Haber si espabilo con el tema y me lió a subir cosas al youtube

Que te banearon ?

YA, el problema es que no soy youtuber... y tengo menos de 10 vídeos en el canal.... y se esa manera pocas networks me van a fichar... jajajajajaja

Haber si espabilo con el tema y me lió a subir cosas al youtube

Nadie nace con su canal lleno de vídeos. En nuestra network te acojemos con los brazos abiertos ya que todo aquél que tenga en buen estado al cuenta se merece una gran oportunidad de ahí puede salir artistas.

Nadie nace con su canal lleno de vídeos. En nuestra network te acojemos con los brazos abiertos ya que todo aquél que tenga en buen estado al cuenta se merece una gran oportunidad de ahí puede salir artistas.

..... no tengo ni idea de como funcionan las networks de videos, si me pudieses explicar un poco mas por aquí o por privado te lo agradecería.... un saludo

Porque no haces tu un video similar a ese y ya esta es de tu autoria y no tendrras problemas eso es mejor que montar algo con derecho de autor

Atrás