Monetización en YouTube tras recibir un strike: ¿Posible continuar?

• Autor Autor CrosowerxD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

CrosowerxD

Épsilon
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos tengo una duda después de que youtube me ponga un strike puedo seguir monetizando mis vídeos ya que en unos de mis canales recibí un strike y al dia siguiente subí un vídeo el cual lo monetice y ya paso mas de 1 día y sigue en el estado de EN PROCESO DE REVISIÓN espero que me puedan ayudar:encouragement:

Te pedirán que demuestres que el video es tuyo.

ya se armo >.< pues ni mensajes me mandan =S

Te saldrá mañana seguramente...

Lo que puedes hacer es sacarle la monetización y ponerla de nuevo a veces ayuda...

Sino, borrar el video y subirlo de nuevo...

Te saldrá mañana seguramente...

Lo que puedes hacer es sacarle la monetización y ponerla de nuevo a veces ayuda...

Sino, borrar el video y subirlo de nuevo...

Bueno gracias por la ayudare are lo que me dices y esperare hasta mañana :encouragement:

tendras que esperar un tiempo hasta que te aprueben el video entonces ya podras monetizarlo y apoyo lo que menciona zcripts a ver como te va

youtube esta tardando en monetizar, tengo 400 videos esperando desde hace unas horas

Una pregunta fuera, tema, Es que desde ayer no me quieren monetizar los videos de Youtube, a usted también le pasa?

Una pregunta fuera, tema, Es que desde ayer no me quieren monetizar los videos de Youtube, a usted también le pasa?

pos lamentablemente si pense que era por el strike que me dieron por un video pero veo que no soy solo yo si no que también varios user del foro están con el mismo problema:encouragement:

A mi tambien me esta tardando mucho en monetizar los videos .

Upa, que volvió el problema entonces, están verificando las reproducciones o metiendo cambios. Este problema fue la constante el año pasado, esperemos se mejore pronto.