Monetización exitosa con Taboola

  • Autor Autor ancez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ancez

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, alguién tiene experiencia monetizando con esa empresa, veo muchas páginas monetizadas con ella, pero no veo mucha info y aqui parece ni estar listada. Saludos
 
Ellos son los mas ñoños del negocio 🙂
 
Ellos son los mas ñoños del negocio 🙂
No se como interpretar eso jajaja si son los mas aplicados, si son los mas restrictivos. A que te refieres blog? tu has monetizado con ellos?
 
No se como interpretar eso jajaja si son los mas aplicados, si son los mas restrictivos. A que te refieres blog? tu has monetizado con ellos?

Quiero decir que por nada te cancelan el contracto
 
Eso es genial!! así suba porno y warez 😵
 
Taboola es la empresa "top" en publicidad nativa, trabajan con la mayoría de sitios de noticias. Hace poco se fusionaron con Outbrain para enfrentarse al "monopolio" de Adsense y brindar una opción adicional. Con lo cual si le quieren hacer la competencia y atraer más anunciantes, pues tendrán que ser estrictos en sus reglas.
Desconozco cuánto están pagando, se que son net60.
 

Te corrijo son net 45
 
Cuales son los requisitos para trabajar con taboola?
 
Cuales son los requisitos para trabajar con taboola?

En este momento Taboola esta aceptando solamente a editores que tengan más de 5 mil visitas al mes, lo que significa que si tu sitio no posee una cantidad igual o superior de visitas tu sitio web no sera aceptado en taboola, puede ponerse en contacto con ellos para saber más sobre la aprobación y proceso de registro a través del formulario de contacto en su página web.

Otra cosas que debes de saber es que Taboola solo acepta sitios de contenido por lo tanto otro tipos de web puede que no sean aprobados.
 
Son más complicados que adsense
 
Y a quien le caiga bien los manager porque a mi no mr aprobaron. Voy a probar
 
A que se refiere '' Taboola solo acepta sitios de contenido por lo tanto otro tipos de web puede que no sean aprobados. ''
 
Entonces la empresa es bastante seria, por lo que leo. Que es eso de Net45, net60?
 
He trabajado con Taboola aproximadamente dos años, han sido muy amables conmigo y pagaban puntual. Aún tengo la cuenta activa con ellos pero sin mostrar anuncios. Pagan en Net45. El 15 de cada mes depositan por Payoneer directamente a tu banco.

Actualmente trabajo con Outbrian que es un poco más "Premium" que muestra anuncios más amigables al usuario.

Corrigiendo a un comentario de arriba, al final Taboola y Outbrian no se fusionaron. 😉
 
no lo digo yo ehh colega 🙂

 
aunque tienes toda la razón, esa no me la sabía, resultó ser que decidieron seguir separados...